Eugenio Derbez asegura que ya encontró el balance entre su familia y el trabajo. El comediante reconoció que siempre habría priorizado sus proyectos, lo que lo había alejado de sus seres queridos.

Tras el éxito de la película ‘Coda’ en los SAG Awards 2022, Eugenio Derbez puntualizó que ha logrado combinar su trabajo con su familia y esto le ha ayudado a tener un equilibrio.

Eugenio Derbez confesó que no sabe si estará presente en los Premios Óscar 2022, pero espera que si pueda asistir para estar con sus compañeros de la película ‘CODA’.

Eugenio Derbez en los SAG Awards 2022

Tras el éxito de ‘CODA’, Eugenio Derbez revela que ahora su prioridad es su familia

En compañía de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez se mostró muy feliz del éxito que ha conseguido la película ‘CODA’ y por los dos premios que recibió en los SAG Awards 2022:

  • Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur
  • Mejor Elenco

Eugenio Derbez puntualizó que desde que se fue a vivir a Estados Unidos se ha sorprendido por el ascenso de su carrera y por su participación en diferentes proyectos.

“Mi carrera me ha sorprendido, desde que llegue a este país ha sido sorpresa tras sorpresa y cuando pienso que ya no se puede subir más, llega algo que te hace subir un escalón más”

Eugenio Derbez

Después de mostrarse muy agradecido con las personas que lo siguen apoyando, Eugenio Derbez reconoció que parte importante de su éxito es haber escogido los proyectos correctos.

“Estoy muy agradecido con el público, con Dios, la vida, el universo, el saber también escoger los proyectos adecuados para ir escalando”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reconoció que ha encontrado un balance entre su trabajo y su familia, lo que le ha permitido tener un gran equilibrio.

“Una parte importantísima, ahora más que nunca creo que he encontrado el balance que antes no tuve en mi carrera”

Eugenio Derbez

En el video, Eugenio Derbez reconoció que al principio de su carrera descuido su familia por centrarse en el trabajo.

“Cuando empezaba mi carrera descuide mucho la parte familiar por estar con mi carrera y ahora la cuido mucho más. Ahora que estoy a estos niveles ahora cuido más a mi familia y los proyectos como si la vida te recompensará”

Eugenio Derbez

Ahora Eugenio Derbez destacó que ahora lo más importante es su familia y la vida lo ha recompensado con grandes proyectos.

“Los proyectos adecuados llegan, porque siento yo que no estoy traicionando mis valores y las prioridades que ahora son mi familia”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez no se esperaba el éxito de ‘CODA’

En su entrevista por el programa Hoy, Eugenio Derbez se mostró muy contento con el éxito que ha tenido la película ‘CODA’ aunque reconoció que no lo esperaba.

“Me siento muy feliz porque a pesar de que sabíamos que estábamos haciendo una película hermosa, nunca sabes lo que va a pasar y de repente desde hace un año que le fue increíble”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez puntualizó que el elenco se encuentra muy contento y sorprendido por los reconocimientos que han recibido.

“Muy contentos y sorprendidos con el resultado de la película”

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez en Coda.