Eugenio Derbez tendrá su propio Derbez Channel. Así es, el comediante y productor que días previos celebró la nominación al Oscar de la película “Coda”, cumplirá uno de sus sueños, tendrá su propio canal de televisión.

Esto lo hará posible Televisa-Univisión mediante el estreno de su servicio streaming ViX, donde la audiencia podrá disfrutar de contenido creado y actuado por Eugenio Derbez.

El proyecto se viene gestionando desde el año 2002 con el estreno del programa XHDRBZ que por un par de años se transmitió por la empresa de San Ángel aun cuando Eugenio Derbez tomó una arriesgada decisión.

El actor puso en riesgo su trabajo en “La fábrica de los sueños”; sin temor a ser vetado aceptó ir al programa Ventaneando y dejarse entrevistar por Pati Chapoy.

[object Object]

Eugenio Derbez tuvo un pie fuera de Televisa

Eugenio Derbez tuvo un pie fuera de Televisa. Aunque en aquel momento Televisa castigaba con severidad a las actrices y actores que pisaban otros foros, a Eugenio Derbez le fue muy bien con la empresa.

Afortunadamente, tras ser entrevistado en TV Azteca, Eugenio Derbez pudo continuar trabajando en su casa televisora; sin embargo, admite que en aquel año quiso ser independiente por lo que tuvo un pie fuera de Televisa.

“Yo estaba en ese entonces intentando hacer mi carrera fuera de Televisa, fue mi primer intento de independizarme”, reveló Eugenio Derbez en una vieja entrevista.

Así como celebró haber continuado al frente de XHDRBZ, programa de comedia que duró casi dos años al aire, y con el que demostró su talento y capacidad de crear contenido divertido.

Y es que el programa se estructura de una decena de sketches que hicieron historias y que hoy día continuan vigentes en televisión, para suerte de Eugenio Derbez.

¿De qué tratará Derbez Channel?

Derbez Channel estará llena de contenidos producidos y actuados por Eugenio Derbez, además de otras propuestas que él incluirá.

Al respecto, Eugenio Derbez se dijo emocionado porque podrá producir contenidos pero también relanzar material como por ejemplo, el programa de “La Familia P.Luche” y algunos de sus viejos sketch.

“También voy a poder programar contenido que no sea mío. Si veo algo que me gusta de comedia, de cualquier parte del mundo, podré incluirlo, va con el sello Derbez”, presumió y adelantó que hasta podrían llegar en inglés.

Eugenio Derbez