Alessandra Rosaldo ama ser testigo de la vida de Eugenio Derbez, luego de que el comediante triunfó en los SAG Awards 2022 con la película ‘Coda’.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo se mostró muy feliz del logro que ha conseguido Eugenio Derbez y destacó que ha sido el resultado de su dedicación.

El mensaje de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez se da luego de los dos premios que recibió la película ‘CODA’ en los SAG Awards 2022:

  • Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur
  • Mejor Elenco
Elenco de CODA

Alessandra Rosaldo dice que Eugenio Derbez se merecía ganar un SAG Awards

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han convertido en una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo. Ambos famosos han mostrado su apoyo en cada uno de los proyectos que realizan.

Así lo demostró Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram donde compartió varios mensajes en donde felicitó a Eugenio Derbez por todo lo que ha conseguido.

Alessandra Rosaldo acompañó a Eugenio Derbez a los SAG Awards 2022. En una primera imagen la cantante compartió los looks que habían elegido para este día muy especial.

[object Object]

En otra de sus publicaciones, Alessandra Rosaldo compartió una imagen en donde muestra a Eugenio Derbez se encuentra con su premio SAG Awards 2022.

“Él con su merecidísimo @sagawards”

Alessandra Rosaldo
[object Object]

Alessandra Rosaldo feliz del éxito de Eugenio Derbez con ‘CODA’ en los Premios SAG Awards 2022

Después compartió otra publicación de Eugenio Derbez con el elenco de la película de ‘CODA’, todos muy felices con el reconocimiento que habían recibido.

En su mensaje, Alessandra Rosaldo se mostró muy orgullosa de Eugenio Derbez y destacó que el premio ha sido fruto de su dedicación, pasión y su trabajo impecable.

Alessandra Rosaldo también agradeció ser testigo de cada logro de Eugenio Derbez.

“Inmensamente feliz y orgullosa de ver el resultado de su dedicación, de su pasión, de su trabajo impecable. Amo ser testigo de tu vida. Felicidades, amor mío”

Alessandra Rosaldo
[object Object]

A través de otra publicación, Alessandra Rosaldo reconoció que no podría dejar de postear luego del éxito de la película ‘CODA’ en los SAG Awards 2022.

[object Object]

En su última publicación, Eugenio Derbez se mostró muy agradecido con Alessandra Rosaldo por acompañarlo los últimos 17 años.

“Gracias por acompañarme hoy… y los últimos 17 años”

Eugenio Derbez
[object Object]