La estatua de Eugenio Derbez ha causado un sinfín de opiniones divididas desde su colocación. Sin embargo, a pesar de todas las críticas que han surgido en torno a esto, el actor agradeció por su estatua recientemente por medio de sus redes sociales.

Recordemos que fue el pasado 9 de octubre cuando se inauguró la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, en agradecimiento a su aportación y difusión del puerto en el mundo.

No obstante, esto causó un sinfín de reacciones divididas entre los usuarios. Incluso cubrieron la estatua con plásticos; por lo que hace unos días se dio a conocer que las autoridades se vieron en la necesidad de retirarla.

Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Eugenio Derbez agradece por su estatua en Acapulco

Cabe mencionar que, a pesar de que hay quienes señalan su descontento con la estatua, también hay quienes han salido en defensa de Eugenio Derbez, por lo que se ha convertido en un tema bastante controversial.

Sin embargo, fue durante este 19 de octubre que Eugenio Derbez agradeció por su estatua en Acapulco por medio de sus redes sociales.

En la publicación se puede ver una serie de imágenes de la escultura del comediante, quien como parte del pie de foto indicó estar realmente agradecido con la gente de Acapulco; así como que se siente bastante honorado.

Publicación de Instagram

“Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado”

Instagram @ederbez

Como era de esperarse, los comentarios divididos no se hicieron esperar.

“La tumbaron la semana pasada porque los de Acapulco no quería esa estatua”.

“Bien merecido tan hermoso reconocimiento, un gran mexicano triunfando en todo el mundo”.

“Que bonito, en vida es lo mejor 👏 👏 👏 😍 “.

“Te lo mereces grande 🙌 “.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Además, hubo algunas celebridades que no dudaron en felicitar al actor; tal es el caso de Luisito Comunica, Omar Chaparro y Loreto Peralta.

Ellos por su parte le demostraron a Eugenio Derbez su apoyo, señalándole lo contentos que estaban por el reconocimiento al también productor de cine.