Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez; dice que ha donado a Acapulco como cuando filmó ‘No se aceptan devoluciones’.

“Tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, señaló Alessandra Rosaldo sobre la estatua que retiraron de Eugenio Derbez en Acapulco.

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez; ha hecho donaciones, dice

En una entrevista de ‘Sale el Sol’ con Alessandra Rosaldo, la cantante defendió a Eugenio Derbez, quien estuvo envuelto en polémica por una estatua que se le hizo en Acapulco.

Subrayó que la estatua sería muy bien merecida a Eugenio Derbez, quien ha “ha hecho mucho por su país y todo lo que ha hecho es para México”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Además, explicó que pese a lo que dicen las personas que estuvieron en contra de la estatua que se le hizo a Eugenio Derbez, el actor y productor sí hizo donaciones para Acapulco.

Alessandra Rosaldo señaló que Eugenio Derbez donó más de 20 millones de pesos acumulados de la taquilla de la película ‘No se aceptan devoluciones’ a Acapulco.

Los mexicanos son la traba de otros mexicanos, señala Alessandra Rosaldo

Ante la situación de críticas que se despegaron contra Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo señaló sentir tristeza, por ver lo que se piensa en México de un mexicano.

“Yo me negaba a creerlo, pero tristemente, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

Alessandra Rosaldo, cantante.

Negó que fuera Eugenio Derbez quien pidió que se realizara tal monumento en Acapulco e incluso dijo que se enteró a última hora de las acciones del gobierno de la costa guerrerense.

Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

La polémica alrededor de la estatua de Eugenio Derbez se creó a partir de que los acapulqueños señalaban que el actor se colgaba del nombre de ‘Acapulco’.

Y es que se dio a conocer que pese a haber llamado a su serie ‘Acapulco’, la mayoría de las escenas se grabaron en Puerto Vallarta, lo que enfureció a los habitantes de la zona.

Pese a toda la polémica, Eugenio Derbez no se habría pronunciado sobre la estatua, siendo Alessandra Rosaldo la primera en hablar sobre el tema.