Andrea Escalona toma bando en el pleito entre Niurka y Cynthia Klitbo; te contamos qué team es. La conductora de 35 años de edad expresó su opinión sobre el conflicto entre las actrices.

Tras su salida de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka de 54 años de edad y Juan Vidal han arremetido en contra de Cynthia Klitbo de 55 años de edad, luego de que ella expuso que el actor de 45 años de edad le debía dinero.

En medio de su guerra de declaraciones, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Andrea Legarreta mostraron su apoyo a una de las famosas involucradas.

Juan Vidal, Niurka, Cynthia Klitbo

Andrea Escalona ya tomó un bando en la pelea entre Cynthia Klitbo y Niurka

A finales del mes de febrero, Cynthia Klitbo anunció que su noviazgo con Juan Vidal había llegado a su fin. La actriz confesó que habían terminado en buenos términos y que seguían siendo amigos.

Sin embargo la situación cambió en junio cuando Cynthia Klitbo tachó de vividor y ‘chichifo’ a Juan Vidal e incluso reveló que le había quedado a deber casi 100 mil pesos.

Durante su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka y Juan Vidal iniciaron un romance. Ahora que la pareja salió del reality show han demostrado que se encuentran más enamorados que nunca.

En diversas entrevistas Niurka ha defendido a Juan Vidal de las acusaciones que ha realizado Cynthia Klitbo.

Por su parte Cynthia Klitbo no se ha quedado callada y también se ha pronunciado por las acusaciones en su contra.

En medio de la guerra de declaraciones, algunos famosos han comenzado a tomar bandos. Tal fue el caso de Andrea Escalona quien mostró su apoyo a una actriz en el programa Hoy.

Mientras que Andrea Legarreta destacaba que Cynthia Klitbo ha recibido el apoyo de las personas en las redes sociales, Andrea Escalona destacó que ella considera que la actriz no se tendría que defender de Juan Vidal y Niurka.

Andrea Escalona destacó que Cynthia Klitbo es una dama y que tiene una gran trayectoria como actriz por lo que no tiene la necesidad de defenderse.

“Yo no le hubiera contestado si hubiera sido Cynthia, porque no tiene que defenderse de nada es una gran actriz, siempre lo ha hecho muy bien, es una dama”

Andrea Escalona

Andrea Legarreta y Arath de la Torre consideran que la pelea con Niurka no derrumbará la gran trayectoria de Cynthia Klitbo

Por su parte Arath de la Torre resaltó la gran trayectoria que ha tenido Cynthia Klitbo y destacó que 41 años de carrera no se pueden tirar a la basura así de fácil.

“Mi comadre si, además tiene una trayectoria impresionante. Ha hecho grandes personajes, luego la gente quiere tirar 41 años de carrera así nada más porque si”

Arath de la Torre

Arath de la Torre puntualizó que la carrera de Cynthia Klitbo está muy bien construida con grandes personajes en donde ha mostrado su gran talento.

“La carrera de Cynthia está muy bien construida”

Arath de la Torre

Por su parte Andrea Legarreta destacó que la trayectoria de Cynthia Klitbo va más allá de pleitos como el que tiene con Niurka y Juan Vidal.

“Va más allá de pleitos como este”

Andrea Legarreta
[object Object]