28 de noviembre de 2021 | 20:18
Famosos

Poncho de Nigris y Marcela Mistral ya saben como llamarán a su tercer bebé

Poncho de Nigris y Marcela Mistral tendrán a su tercer hijo; la conductora reveló cuál sería al nombre que le pondrían según el sexo.
Marcela Mistral y Poncho de Nigris
Compartir en

Poncho de Nigris y Marcela Mistral dieron a conocer que se convertirían en papás con una foto de su ultrasonido, y a 13 semanas de embarazo ya saben que nombre le pondrán.

Después de que ‘Ponchito’ balconeara a sus papás con que iba a tener un hermanito, el comentario se hizo realidad, ahora Poncho de Nigris junto a Marcela Mistral esperan a un bebé.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral; ya saben cómo se llamará su bebé

En un video en vivo compartido en el Instagram de Marcela Mistral, la conductora habló sobre lo complicado que se las vio para embarazarse, así como de su ya futuro bebé.

Señaló que pronto (en unas semanas) estaría haciendo ceremonia de revelación de sexo, junto a Poncho de Nigris y sus dos hijos, ‘Ponchito’ e Isabella.

Por otra parte, dio a conocer que, a sus 13 semanas de embarazo, ya tienen el nombre de su futuro bebé. Si fuese niño sería Ángel y en caso de ser niña la llamarían Marcela.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris

Marcela Mistral dijo que tiene un video de cuando le dio a noticia a Poncho de Nigris, pero se mostró indiferente, “estábamos incrédulos en ese momento”.

Aparte de a su nuevo bebé y Poncho de Nigris, Marcela Mistral quiere ponerse la vacuna Covid-19

Por otra parte, Marcela Mistral señaló que espera poderse vacunar contra la Covid-19 en Monterrey o en Estados Unidos, “ahora sí me urge vacunarme”, dijo.

Comentó que no se había inoculado debido a que “estaba tomando medicamentos” y no querían que “tuviera reacciones adversas”.

Marcela Mistral señaló que lo evitó debido a que no quería tener síntomas a esta y que no pudiera medicarse para aliviarlos.

Explicó que ella puede vacunarse en Monterrey o en el municipio de San Nicolás de los Garza, pues cuenta con ambos domicilios, aunque también dijo lo podría hacer en Estados Unidos.

Marcela Mistral dijo que debido a las 13 semanas que tiene de embarazo “anda más mechita corta”, además de baja de energía por no poder ejercitarse.

En un video durante un ultrasonido a su bebé, Poncho de Nigris mostró como ‘Ponchito’ quería que fuera niño, mientras que Isabela quiere una hermana.