A poco de revelar con bombo y platillo que próximamente su familia sumará un nuevo miembro, Poncho de Nigris informa que sus hijos: ‘Ponchito’ e Isabella ya conocieron al bebé que viene en camino.

Resulta que los niños acompañaron a sus padres a una revisión médica por lo que vieron por primera vez el ultrasonido del que será su nuevo hermanito o hermanita.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris compartió con sus seguidores el momento en que sus hijos ven al bebé en camino e incluso escuchan su corazón.

“Vean nada más éste es su hermanito o su hermanita, no sabemos qué va a ser”, se escucha decir a Poncho de Nigris en la grabación donde les pide a sus hijos de qué sexo será el bebé que miran en el ultrasonido.

“Vamos a escuchar el corazón”, dice el influencer una vez que la pequeña Isabella asegura que será una niña.

Poncho de Nigris quiere que su nuevo hijo sea niño

Mientras que Isabella de Nigris pedía que el bebé sea una niña ya que desea tener una hermanita, ‘Ponchito’ deseaba lo contrario: que sea niño.

Por lo que Poncho de Nigris les volvió a informar que aún desconoce el sexo del bebé; sin embargo, el desea que sea un niño.

[object Object]

Marcela Mistral es criticada mientras Poncho de Nigris presumía ultrasonido

Mientras se descubre el sexo del bebé, las críticas contra Marcela Mistral no cesan y es que durante este mágico momento en familia, la influencer no dejaba de ver el celular.

“Momentos mágicos y Marcela solo viendo el celular”, “La mamá bien emocionada viendo el celular”, “Qué emocionada se ve Marcela”

“Me encanta la emoción de la mamá, me transmite mucho amor, ja”, “Uy que mamá tan atenta”, se lee entre los comentarios de la tierna publicación.

¿Cuándo nacerá el bebé de Marcela Mistral y Poncho de Nigris?

El tercer hijo de Poncho de Nigris y Marcela Mistral nacerá en abril de 2022. En ese mes la familia de cuatro pasará a ser de 5.

[object Object]