Roberto González conocido como Hotspanish, fue detenido en Jalisco por hacer un reto y ganar popularidad, aunque todo se creía perdido, el video ya se subió.

Hotspanish, el influencer de TikTok, había compartido una fotografía junto a unos policías, asegurando que estaba detenido y el video no se subiría.

Horas antes había compartido que saldría a la calle a buscar a una persona que se bebiera un shot de la salsa más picante del mundo.

Y si te quedaste con la curiosidad de cómo se vivió el momento, tras que un incauto terminara en el hospital con lavado gástrico, te compartimos el video de Hotspanish que lo llevó a ser detenido.

El video que llevó a Hotspanish a ser detenido por un fallido reto con un shot del chile más picante

No, no se trató de que Hotspanish incomodara a algún transeúnte, el influencer de 26 años de edad, salió en busca de un voluntario para beber un shot de la salsa más picante del mundo.

Y aunque fue detenido y aseguró que no subiría el video, en su cuenta de TikTok el video se compartió hace 12 horas, mismo que tiene ya 15.2 millones de reproducciones.

En el video se puede ver a Hotspanish ofrecerle a un transeúnte beber el shot de la salsa más picante del mundo por 2 mil pesos, luego de pensarlo, el hombre aceptó.

Incluso, Hotspanish le preguntó si tenía problemas del corazón y lo hizo firmar ‘algo’ bajo el argumento de que “es un shot muy fuerte”.

[object Object]

Aunque la persona aseguró que sí consumía picante, quedó en shock y sin poder hablar a segundos de haberse tomado el shot.

[object Object]

El influencer nacido en Michoacán quería obtener información sobre el sabor, le cuestionaba qué tan picante estaba y cómo se sentía, pero la persona simplemente no podía hablar.

“¿Qué estás sintiendo ahorita?

-No puedo ni hablar”.

Hotspanish, influencer.

Entre los espectadores, otra persona también quiso probarla, por lo que el influencer le dio las gotas que quedaban por 500 pesos.

Y bueno, un litro de leche no bastó para que los dos se quitaran lo enchilados.

Por 20 mil pesos, Hotspanish provoca que una persona terminara con lavado gástrico por reto con shot del chile más picante

Hotspanish vio sufrir a la persona que se atrevió a beber el shot de la salsa más picante del mundo y aunque esta ya se iba, -tras recibir sus 2 mil pesos- el influencer lo alcanzó.

[object Object]

Simplemente la persona no lucía bien, por lo que el tiktoker se le acercó y terminó llevándolo a la Cruz Verde Norte a que le hicieran un lavado gástrico.

Ya saliendo de médico y sin estar enchilado, la persona le contó que su estómago comenzó a dolerle en cuanto se lo tomó: “demasiado ácido”.

Asimismo, dejó en claro que Hotspanish tuvo la atención de llevarlo al médico y que también le estuvo mensajeando para ver cómo se sentía.

Por la experiencia que la persona se llevó, Hotspanish decidió darle 20 mil pesos más, aparte de los 2 mil prometidos al inicio.

Mientras su video se viraliza en TikTok, la cuenta de Hotspanish en Instagram fue dada de baja, siendo desconocidos los motivos de esto.

Por otra parte, la hermana de Hotspanish, Taly G., también recibió el shot de salsa y prometió hacer un video para YouTube, aunque después de la experiencia de su hermano no ha dicho nada.