Aquí te presentamos a un influencer que se estaría matando lentamente por un par de likes en TikTok.

El usuario @gordo_flow123, es un creador de contenido que se dedica a subir contenido a TikTok. Sin embargo, su estilo de vida ha llamado la atención de varios usuarios.

El GordoFlow usualmente presume en sus redes sociales las grandes cantidades de comida que come y crea contenido en torno a ello.

Actualmente el creador de contenido cuenta con 4.3 millones de seguidores y cuenta con más de 60.1 millones de Me gusta en TikTok.

Video de TikTok

El influencer más popular de TikTok enamora a sus seguidores con comida

En 2020 el influencer @gordo_flow123, comenzó a subir contenido en 2020 y su primer video trataba sobre cómo un señor le prepara un elote.

Sin mucho chiste el usuario aún no sabía si el video sería del gusto para sus seguidores en TikTok y solo obtuvo 2 mil 2 likes.

Fue así que el bdecidió compartir contenido de su local de su bar llamado “Martians Drink’s” y compartía recetas preparadas por el para sus seguidores.

No fue hasta el 31 de mayo de 2021 que comenzó a subir contenido foodie, donde presumió un burrito de gran tamaño y se hizo viral con 2.6 millones de visualizaciones.

Uno de sus videos más populares es el que compartío a lado del @giandeleon12 con quien creó uno de los videos más populares y también una de sus frases más conocidas: “Ni pa’ la muela’.

El influencer se últimamente se ha dedicado a hacer contenido foodie, donde comparte lo mejor de su experiencia gastronómica comiendo grandes platillos de comida.

También ha colaborado con diferentes personalidades de TikTok como:

  • @soymirrey
  • @luisitodelgadoo
  • @albertozatarain_
  • @taliaeisset

El influencer pese los malos comentarios que ha recibido en redes sociales continua compartiendo contenido y sus videos más populares superan las 45 millones de visualizaciones en TikTok.

Actualmente GordoFlow cuenta con una marca de ropa donde se venden tallas extras que van desde la XL hasta la 8XL y su tienda está localizada en Monterrey.

Su video subido hace minutos se realizo en colaboración de una hamburguesería de Monterrey llamada Cumbres Express Burger.