Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto cobran los influencer de TikTok en México? Quedarás asombrado por la cantidad. Una Lic. en Marketing reveló la extraordinaria cifra.

En un video para la red social reveló con tristeza que no pudo comprar un video de un influencer de TikTok en México.

La mujer reveló que solo le realizaron la cotización y quedó atónita después de que le revelaran la cantidad por la que un creador de contenido cobra por crearle un video.

“Es honestamente lo que vale, es su audiencia”, justificó la creadora de contenido.

Además dijo que a los influencers de TikTok en México se les tiene que ver como medios de comunicación. Así que ella está de acuerdo con que cobren esan cantidades.

¿Cuánto cobra un influencer de TikTok en México por un video?

En el video de ‘kari.tipsdemkt’ ella dentro del video muestra la el chat donde una agencia de influencers le cotizó 1 TikTok del uno de los influencer más populares de la plataforma.

Tan solo porque el influencer creara un video de TikTok cobraba alrededor de 175 mil pesos.

La creadora de contenido no pudo alcanzarle a pagar esa cantidad y quedó frustrada por no poder realizar la campaña que estaba preparando para TikTok.

Los usuarios de TikTok en México revelan cuánto cobran otros influencers

En los comentarios los usuarios se dieron la libertad de revelar algunos secretos sobre cuánto cobran algunos de los influencers más populares.

Una usuaria llamada ‘la_bio_parati’, mencionó que tan solo el influencer Luisito Comunica cobra más de 1 millón de pesos por una campaña de 2 videos y 2 menciones.

[object Object]

Luisito comunica por una pequeña campaña de 2 videos y dos menciones, nos quería cobrar más de 1 millón…. Obviamente no lo pagamos ¡No lo valen!

la_bio_parati

“Y yo asustándome con Andy B. que me enviaron info de 45mil pesos más 10 mil pesos o aprox de joyería wey jajaj”, “Esta cañón!! A mí me han cotizado hasta 400-500 mil pesos”, escribieron en los comentarios”.

Por otro lado también hay usuarios que se mostraron en contra de los influencers.

“Seguidores no significan ventas, debería de ser por comisión de éxito y lo puedes medir con código de descuento”, “¿Pero en realidad si generan influencia de compra?, escribieron en los comentarios.

El público se ha dividido entre quienes defienden el trabajo de los influencers en México y quienes están en contra.