A través de redes sociales, circula una imagen que muestra un funko de Crhis Hemsworth desnudo, tal y cómo se vio en el tráiler deThor Love and Thunder.

Los seguidores, al parecer, podrán contar con una figura de colección del Dios del Trueno, quien en la cinta de Taika Waititi, es despojado de su ropa por Zeus (Russell Crowe).

Este singular funko pop tiene una base gris y encima está Chris Hemsworth sujeto por un par de rayos.

Las partes intimas del superhéroe de Asgard están cubiertas por una especie de pixelaje en la parte de enfrente.

Funko de Chris Hemsworth desnudo en 'Thor Love and Thunder'

¿Dónde se consigue el funko de Chris Hemsworth desnudo en ‘Thor Love and Thunder’ ?

De momento, no se sabe si el funko pop de Chris Hemsworth desnudo en ‘Thor Love and Thunder’ está disponible para su venta.

La tienda británica Simon Collectibles, propietaria de la imagen de la figura coleccionable de Thor sin ropa, no lo tiene disponible en su sitio web.

En el apartado de funkos no se encuentra y en la sección dedicada a juguetes de Marvel tampoco está el muñeco de la nueva cinta del Dios del Trueno.

Escena mas reproducida del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

De igual manera, si uno acude a la página oficial Funko Pop y busca figuras de ‘Thor Love and Thunder’, solo encontrará coleccionables de:

  • Thor con armadura y portando el stormbreaker
  • Jane Foster como Mighty Thor
  • Valquiria
  • Korg
  • Miek
  • Gorr

Por tal motivo, lo más seguro es que se trae de un diseño no oficial creado para inmortalizar el momento exacto en que se Chris Hemsworth aparece desnudo ante las cámaras.

A menos de que salga más adelante para todos los fans marvelitas que aman a Thor Odinson en su versión del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Love and Thunder’

Habría que señalar que la escena de ‘Thor Love and Thunder’ donde Zeus desnuda a Chris Hemsworth es una de las más reproducidas de todo el tráiler que está en YouTube.

Dicha toma, donde se Thor aparece con tatuaje que alude a su hermano Loki, ha causado sensación entre miles de seguidores de Chris Hemsworth.

Actor que estrenará su cuarta película en solitario para continuar con el desarrollo de la Cuarta Fase de Marvel Studios.