¿Habrá justicia? Pati Chapoy y Gloria Trevi se verán las caras en una corte de Estados Unidos, según lo afirma Armando Gómez, esposo de la cantante.

Fue en 2009 cuando Gloria Trevi emprendió una demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca por presunta difamación que se habría derivado de su negativa a firmar un contrato de exclusividad con la televisora.

A 14 años de distancia y tras diversos recursos jurídicos, la disputa entre Pati Chapoy, TV Azteca y Gloria Trevi -cuya bioserie ya está en producción- habría llegado a un punto decisivo.

[object Object]

Esposo de Gloria Trevi le da malas noticias a Pati Chapoy

La tarde del 3 de enero Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, publicó un explosivo mensaje en Twitter, donde informó que TV Azteca y Pati Chapoy habían perdido una nueva apelación como parte del proceso que enfrentan en una corte de Estados Unidos.

La resolución, según Armando Gómez, obligaría a Pati Chapoy a presentarse ante las autoridades de la Unión Americana, para responder por la demanda de difamación que emprendió Gloria Trevi en su contra.

En su tuit, Armando Gómez incluyó imágenes de la resolución contra Pati Chapoy y TV Azteca. Con base en ello, el esposo de Gloria Trevi pidió a los medios no dejarse engañar con mentiras que se difundan en los próximos días sobre el asunto:

“Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio @ChapoyPati sabemos perfectamente lo q están haciendo. Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar mas con los falsos testimonios que se darán. Como fueron engañados durante muchos años. @VentaneandoUno”

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi
Tuits sobre demanda de Gloria Trevi contra Pati Chapoy

En un tuit previo, el esposo de Gloria Trevi insistió en que se están “urdiendo mentiras” para intentar acallar los avances de su demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca.

Ante ello, Armando Gómez aseguró que la verdad saldrá a la luz, gracias a que el proceso se lleva a cabo en Estados Unidos

“Sabemos exactamente de lo que son capaces, no es nuevo las mentiras que urden y a quienes compran o pagan para seguir haciendo daño, pero que bueno una vez más que fue en USA 🇺🇸. Pati Chapoy y compañía sabemos lo q pretenden, pero GAD la verdad por delante. Por lo pronto perdieron una mas”

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi
Tuits sobre demanda de Gloria Trevi contra Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante celebra la victria jurídica que habría obtenido Gloria Trevi contra Pati Chapoy y TV Azteca

La posible resolución contra Pati Chapoy y TV Azteca se derivan de otra demanda que interpuso en su contra Gloria Trevi, su esposo y su hijo mayor, por difamación en 2017 por más de 180 millones de dólares.

La noticia sobre el posible traspié de Pati Chapoy y TV Azteca en una corte de Estados Unidos fue celebrada por Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de espectáculos titulado ‘De Primera Mano’ y acérrimo rival de Pati Chapoy.

El periodista respaldó los tuits de Armando González, deseándo que prevalezca la justicia y se terminen los años de abusos contra Gloria Trevi:

“Lo único que debe de prevalecer es algo simple que se llama JUSTICIA y ese programa abuso por años y años de alguien en desgracia. Ahora las cosas son diferentes eres y esperamos JUSTICIA para @GloriaTrevi”

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi
Tuits sobre demanda de Gloria Trevi contra Pati Chapoy