Regina Villaverde es la joven actriz que será a Gloria Trevi en su bioserie y esto es todo lo que sabemos sobre ella.

“Ellas soy yo, Gloria Trevi” es el nombre de la bisoerie de la cantante regiomontana, la cual arrancó grabaciones el lunes 7 de noviembre, en locaciones de Colonia del Valle.

La productora Carla Estrada, de 66 años de edad, es la encargada de la realización de la bioserie de Gloria Trevi.

Durante un evento religioso por el inicio de la serie, Carla Estrada aprovechó para presentar a Regina Villaverde, la actriz que le dará vida a Gloria Trevi en su etapa adolescente.

Serie de Gloria Trevi

Regina Villaverde luchó por el papel de Gloria Trevi en un casting

La adolescente originaria de la Ciudad de México, hizo un casting para poder interpretar a Gloria Trevi y al final fue una de las seleccionadas para el papel de la cantante.

Regina Villaverde es la encargada de actuar la época donde Gloria Trevi tenía de 14 a 21 años, por lo que la actriz ya tuvo contacto con la cantante para saber un poco de cómo interpretar su personaje.

En una entrevista con Edén Dorantes, expresó que estaba muy feliz, pues esta era su primer experiencia en la actuación.

Regina Villaverde dice sentirse identificada con Gloria Trevi, pues ambas tenían el sueño del medio del espectáculo”

Regina Villaverde

“Me identifico con ella porque era una niña muy soñadora, que tenía el sueño de ser una gran cantante, y yo me siento identificada con ella porque mi sueño siempre fue ser actriz, entonces me siento identificada con ella”

Regina Villaverde

La actriz menciona que tiene la aprobación de Gloria Trevi y está feliz de poder ser parte de la bioserie.

Este es el primer papel protagónico de Regina Villaverde y ha tenido que tomar clases de canto y baile, lo que ha sido un gran reto para ella.

Regina Villaverde compartirá escena con grandes actrices y actores del medio

La serie de Gloria Trevi será estrenada en agosto de 2023 y cuenta con toda la aprobación de la cantante. Carlas Estrada menciona que con la serie busca prevenir suceso como el del conocido como ‘Clan Trevi-Andrade’.

Regina Villaverde compartirá créditos con actrices y actores como:

  • Jorge Poza, como Sergio Andrade
  • Ingrid Martz, como Gloria Ruiz, madre de Trevi
  • Ignacio López Tarso

Este es el primero proyecto de Regina Villaverde, por lo que está agradecida por haber sido seleccionada por Carla Estrada y su equipo. El lunes 7 de noviembre arrancaron oficialmente las grabaciones de “Ellas soy yo, Gloria Trevi” y será dentro de unos meses que revelen el resultado.