Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, está de nuevo en el ojo público, luego de que se filtraran supuestos audios de su esposa Mayela Laguna, donde lo tacha de flojo y machista, además externa su desconfianza a su familia.

La revista TvNotas publicó unos supuestos audios de la esposa de Luis Enrique Guzmán donde dice que es un macho y describe a la familia Guzmán como abusadores.

Mayela Laguna tiene 39 años y un hijo con Luis Enrique Guzmán. En los audios expuesto por la revista, la esposa del hijo de Enrique Guzmán, dice que está harta de la mala relación con él.

Luis Enrique y Mayela Laguna

Menciona que es ella quien se hace cargo de una pizzería que Luis Enrique Guzmán colocó, pero es “muy flojo”y según una amiga de la pareja, Mayela es quien trabaja arduamente, mientras su esposo solo recibe el dinero de su esfuerzo.

Según información de TVNotas, la pizzería donde trabajaba Mayela fue colocada por Luis Enrique Guzmán, con ayuda de su familia, pero quien la procura es ella.

La pareja lleva cinco años de relación, pero según testimonio de una conocida de ambos, han tenido agresiones psicológicas y verbales, cuenta que percibe la relación como destructiva y que sospechan que han llegado a los golpes.

Mayela habría despotricado contra la dinastía Pinal

Según audios obtenidos por la revista de circulación nacional, Mayela Laguna describe a Luis Enrique Guzmán como machista al punto que le ha dicho que solo hable cuando él se lo pida.

Mayela habría expresado que el negocio que comparte con Luis Enrique Guzmán es de ella, ya que vendió sus cosas para colocarlo, además lo atiende y no recibe un pago a cambio.

“Cualquier cosa que le digo de ‘estás mal’, ‘no puede ser que seas así de macho’, me dice vete a la ver... consíguete a alguien que no sea así, las puertas están muy abiertas”.

Mayela Laguna

Prosigue contando que se siente como esclava al estar junto a Luis Enrique Guzmán, cuenta que es peor que estar en prisión.

Luis Enrique Guzmán

“Me siento como esclava, yo estuve en la cárcel un año y me siento peor que eso, me siento muy mal, no quiero estar con alguien que me trate así”.

Mayela Laguna

Mayela Laguna asegura que va luchar por su negocio y por terminar su relación con Luis Enrique Guzmán en los mejores términos.

De no ser así, amenaza con ir a los medios a contar cómo es la familia Guzmán, a quienes tacha de abusadores. Según testigos, Mayela ha llegado hasta los golpes con Alejandra Guzmán quien siempre defiende a us hermano.

Hasta el momento Luis Enrique Guzmán no se ha manifestado al respecto de los supuestos audios, tampoco Mayela Laguna a desmentido o afirmado la veracidad de los dicho por la revista.