Frida Sofía se sinceró sobre sus sentimientos sobre la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, tema que dijo no fue tocado por Alejandra Guzmán.

A meses de que Frida Sofía fuera detenida en Miami y puesta en libertad bajo fianza, dijo que tiene a su hermana como su ángel guardián y que solo está en espera de justicia divina.

Frida Sofía quien sigue en un proceso legal contra Alejandra Guzmán, dijo que la rockera nunca le llamó para darle el pésame sobre la muerte de Natasha Moctezuma.

[object Object]

Alejandra Guzmán no tuvo acercamiento a Frida Sofía pese a la pérdida que tuvo

En una entrevista con ‘El gordo y la flaca’, Frida Sofía habló sobre cómo enfrenta la pérdida de su hermana Natasha Moctezuma a 7 meses de su muerte.

Luego de que fuera detenida por alterar el orden público y de que se dijera que estaba deprimida por la muerte de Natasha Moctezuma, la modelo habló.

Aunque un poco afligida, aseguró que Natasha Moctezuma “es mi ángel y me cuida”, además de mostrar que siempre la lleva con ella, pues tiene puesto un collar que le pertenecía.

Debido a que en el momento de su pasada detención en Miami, reclamó que solo hay medios a su alrededor y que nadie de su familia la apoyaba, habló de su sentir.

Aseguró que Alejandra Guzmán no tuvo ningún tipo de acercamiento a ella, pese a que la muerte de la hermana de Frida Sofía fue muy sonado en los medios.

Alejandra Guzmán, actriz.

Alejandra Guzmán y su hija se encuentran en un pleito legal, en donde la modelo la acusa de:

  • Violencia familiar
  • Corrupción de menores

Debido a la ausencia de Alejandra Guzmán, arremetió contra ella diciendo “no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo problema”.

Frida Sofía cree en la justicia divina para Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Frida Sofía fue cuestionada sobre la ratificación a la demanda que puso contra Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Expresó que la ratificación no se ha dado, porque “me costó tanta energía, tanta humillación para decir lo que me pasó”.

Volviendo a subrayar el abuso que vivió dijo “ese puerco me tocó cuando tenía cinco años”, y aunque dijo creer en la justicia divina, aludió a que pronto avanzará el proceso legal.

Frida Sofía está próxima a presentar su audiencia por su última detención en Miami, mientras que su Alejandra Guzmán está en su tour ‘Perrisimas’ con Paulina Rubio.