Esmeralda Pimentel sorprendió a sus fans con una inesperada noticia.

Vía Instagram, la actriz compartió las primeras imágenes de su personaje Ana Morales, una importante enfermera en la serie ‘The Good Doctor’.

Aunque ya había rumores sobre la participación de Esmeralda Pimentel en la serie estadounidense, la famosa no hizo ninguna declaración al respecto… hasta ahora.

Esmeralda Pimentel será una importante enfermera en ‘The Good Doctor’

A través de una cuenta de fans en Instagram, Esmeralda Pimentel compartió cómo se verá su personaje protagónico del capítulo final de ‘The Good Doctor’.

Interpretando a Ana Morales, una reconocida enfermera, la actriz llegará a la pantalla de Estados Unidos -y América Latina- en la famosa serie médica.

Según puede verse en las imágenes reveladas por Pimentel, su personaje ‘trabajará’ de la mano con los protagonistas icónicos de ‘The Good Doctor’.

Esmeralda Pimentel en 'The Good Doctor'

Por si esta sorpresa no fuera suficiente, otras cuentas de Instagram también revelaron que Osvaldo Benavides, actor y pareja de Pimentel, también tendrá una participación especial en la serie.

Él, dará vida al Dr. Mateo Rendon Osma, un prestigioso médico latino que se unirá al equipo del Hospital San Buenaventura.

Osvaldo Benavides en 'The Good Doctor'

¡Alerta de spoiler! ¿De qué tratará el último capítulo de ‘The Good Doctor’?

De acuerdo con los adelantos revelados, el capítulo final de ‘The Good Doctor’, estará lleno de “impactantes eventos”.

Dicho episodio se dividirá en dos partes.

El equipo del Hospital San Buenaventura viajará a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural.

Al llegar a la comunidad, el grupo de médicos -incluido el Dr. Shaun- deberá decidir quiénes son los profesionales más calificados para ayudar a toda la gente del lugar.

Mientras esto sucede, Lea se encuentra sola superando la pérdida de su bebé.

Los actores invitados para protagonizar este capítulo final de la serie ‘The Good Doctor’, son:

  • Osvaldo Benavides, como el Dr. Mateo Rendon Osma
  • Shalyn Ferdinand, como la Dra. Heather Boyd
  • Allegra Fulton, como la Dra. Karla Saravia
  • Esmeralda Pimentel, como la enfermera Ana Morales