Famosos

¡Adiós cabellera! Esmeralda Pimentel se rapa

Esmeralda Pimentel@esmepimentel

La actriz se ha reservado los detalles del proyecto que marcará su regreso a la pantalla chica

Luego de que hace unos días la actriz revelara que perdió trabajos a causa de sus estrías, mismas que ocultó por mucho tiempo debido a que le causaban pudor debido a estereotipos de belleza que le impusieron, Esmeralda Pimentel sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una foto de sí misma estrenando look.

La protagonista de la serie “La bella y las bestias” y de exitosas telenovelas como “Enamorándome de Ramón”, “La vecina” y “Abismo de pasión" se deshizo de su mediana cabellera castaña, así es, se rapó tal y como lo exige “Silvestre”, su nuevo personaje.

Esmeralda Pimentel@esmepimentel

Hace unos días la famosa dio pistas sobre el cambio de imagen; sin embargo, en ese momento como hasta hoy se ha guardado los detalles del proyecto que marcará su regreso a la pantalla chica. Solo sabemos que su nuevo proyecto exige que luzca un cabello extremadamente corto. 

Por otra parte, no es la primera vez que Esmeralda sorprende a sus fans, apenas el pasado mes de junio se cortó el cabello, ella misma y con las tijeras que tenía en su cocina. En aquel momento deseaba un estilo ‘Bob’; sin embargo, no quería salir de casa mucho menos porque comenzaba la pandemia de coronavirus. 

El cambio fue aplaudidos por muchos al punto que la postularon para ser la nueva “Rubí” pese a que la nueva versión protagonizada por Camila Sodi ya se transmitía por Televisa. Incluso fue comparada con la cantante Natalie Imbruglia.