Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides estarían juntos de nuevo. A más de un año de haber terminado su noviazgo, los actores han presumido en redes sociales que se encuentran de viaje en Disneylandia.

Esto ha provocado que los fans de la pareja echen las campanas al vuelo, presumiendo que han vuelto a retomar su romance, cuya ruptura fue adjudicada a los supuestos deseos de Esmeralda Pimentel por experimentar con mujeres, tras haber destapado que es bisexual.

Osvaldo Benavides presume viaje a Disneylandia con su "familia"

A través de su cuenta de Instagram, Osvaldo Benavides fue el primero en revelar que se encuentra de vacaciones en Disneylandia con su "familia", publicando un par de fotos.

En la primera, el actor de la serie 'Monarca' aparece acompañado de un par de mujeres. La que se encuentra a su lado y viste una playera de color oscuro se presume que es Esmeralda Pimentel, quien en septiembre de 2019 reveló que desde pequeña le gustaban las niñas y los niños.

"Grupo familiar feliz @WaltDisneyWord @ DisneyWorld.Latino #DisneyMomentosMagicos #DisneyFamilia"

Osvaldo Benavides

En la segunda foto aparece Osvaldo solo, luciendo una playera blanca y usando un cubrebocas, lo que se ha vuelto un requisito para ingresar a los parques temáticos en todo el mundo y evitar contagios de coronavirus. El pie de la imagen se limita a indicar: "Mono feliz" Mono

Esmeralda Pimentel presume foto, ¿junto a Osvaldo Benavides?

Tres horas después, Esmeralda Pimentel hozo dos publicaciones en su cuenta de Instagram. La primera incluye una foto en la que se le ve de espaldas, abrazando a un hombre con playera blanca un una gran mochila, tal como se mostró Osvaldo Benavides en su perfil. 

En el pie de foto, Esmeralda lanzó una pregunta, como deslizando la posibilidad de que su relación con el actor de 'María la del Barrio' ha recuperado la magia.

Cabe destacar que la actriz también luce un atuendo prácticamente idéntico al de una de las mujeres que posó junto a Osvaldo en una de sus fotos.

"Crees en la magia? 🔮🦄🪐💥Gracias @waltdisneyworld @disneyworld.latino #DisneyFamilia #disneymomentosmagicos"

Esmeralda Pimentel

En su segunda publicación, Esmeralda incluyó la foto de un castillo y un clip de su pase VIP en Disney. Las imagenes estuvieron acompañadas por el siguiente texto:

"Cuando crees en una cosa, créelo hasta el final, implícita e incuestionablemente. Regresar 24 años después y sentirme niña chiquita otra vez, inolvidable!"

Esmeralda Pimentel

Tras las publicaciones de Esmeralda Pimentel y Osvaldo, sus seguidores les han cuestionado insistentemente si ya retomaron su romance, aunque otros lo dan por hecho y les han escrito decenas de felicitaciones y les piden que ya no vuelvan a separarse.