Esen Alva, creador mexicano de TikTok, denuncia que le perdieron su maleta en Qatar 2022. Con su sentido del humor, el influencer relató cómo vivió esas primeras horas en otro país.

Con el inicio de la Copa Mundial de Futbol 2022, muchos creadores de contenido viajaron a Qatar para apoyar a su selección y grabar varios videos de cómo es la vida en otro país.

Tal fue el caso de Esen Alva de 25 años de edad, quien viajó a Qatar con la intención de documentar las grandes aventuras que viviría en otro país. Sin embargo desde su llegada se tuvo que enfrentar a algunas dificultades ya que le perdieron su maleta.

A través de su cuenta de TikTok, Esen Alva relató cómo fueron esas primeras horas en Qatar sin su maleta y sin poderse cambiar de ropa tras un viaje de 20 horas.

[object Object]

Esen Alva denuncia que perdieron 90 maletas en Qatar 2022, entre la que estaba la suya

Esen Alva se ha convertido en uno de los creadores mexicanos de TikTok más populares. Gracias a su sentido del humor sus videos se han popularizado en las redes sociales.

Con la intención de grabar varios contenidos sobre la Copa Mundial de Futbol 2022, Esen Alva viajó a Qatar. Sin embargo se tuvo que enfrentar a un gran problema y es que su maleta se perdió.

A través de su cuenta de TikTok, Esen Alva relató que después de un viaje de 20 horas de vuelo lo que más deseaba hacer era poder llegar para cambiarse de ropa, sin embargo sus planes cambiaron cuando se dio cuenta que le habían perdido su maleta.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Esen Alva señaló que él tuvo que hacer un vuelo a de aproximadamente 9 horas a Londres y de ahí tomar otro vuelo de 6 horas a Qatar.

Desde la Ciudad de México, le había explicado a Esen Alva que su maleta llegaría directo a Qatar por lo que él no se tenía que preocupar por su equipaje en Londres, pero las cosas no sucedieron así.

[object Object]

Esen Alva destacó que el problema no solo fue que no llegó su maleta, sino que la diferencia de idiomas le complicó el preguntar a las personas del aeropuerto sobre su equipaje.

En su video, Esen Alva señaló que no solo se perdió su maleta, ya que alrededor de 90 personas también se tuvieron que enfrentar a la misma situación de que no había llegado su equipaje.

Esen Alva pasó 3 horas reclamando su equipaje para que al final solo le dijeran que en unos días le llegarían sus maletas, cosa que le preocupó ya que llevaba 26 horas con la misma ropa.

Durante su relató, Esen Alva destacó que se tuvo que pasar dos días en Qatar “oliendo como a camarón”, pero al final le llegó un correo en que le avisaron que su maleta ya había llegado.

Al llegar nuevamente al aeropuerto se dio cuenta que personas de distintas nacionalidades se encontraban muy molestos porque también habían perdido sus maletas, tanto mexicanos, españoles, gringos y colombianos.

A pesar de que fueron momentos difíciles, Esen Alva se tomó con humor esta situación ya que señaló que le había ayudado para crear contenido y destacó que a pesar de esa situación se la estaba pasando muy bien en Qatar 2022.

Así reaccionaron los seguidores de Esen Alva tras denunciar que le perdieron sus maletas en Qatar 2022

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato aplaudieron como Esen Alva se tomó con humor que le hayan perdido el equipaje.

“La narración súper divertida”, “2 beneficios! Salió contenido para tus redes y la maleta ya conoció Londres”, “La vida enserio que se divierte contigo”, “Esen el mejor para contar anécdotas”, “Me haces el día”, fueron algunos comentarios que recibió.

Otros también aprovecharon para señalar que a ellos también les ha pasado que le pierdan su equipaje cuando van a otro país.

[object Object]
[object Object]
[object Object]