Un jeque aficionado de la Selección de Qatar metió un tremendo regaño a un fanático de la Selección de Ecuador que acusó de “robo” al equipo anfitrión tras la polémica arbitral que desató el VAR.

El Mundial de Qatar 2022 inició de forma amarga para el país anfitrión luego de caer en el primer partido de la competencia por marcador de 0-2 ante la Selección de Ecuador.

A través de redes sociales, un video dio cuenta de la molestia de un jeque seguidor de la Selección de Qatar ante los gestos de un fan de Ecuador tras la anulación del primer gol de su equipo.

El aficionado ecuatoriano levantó su mano como si sostuviese billetes en ella mientras reclamaba a un sector de la fanaticada qatarí la supuesta compra de los nazarenos.

Esto no gustó para nada y el jeque no dudó en mandar a callar al fanático de la tricolor con mucho enojo, al percatarse de la molestia, el ecuatoriano pidió calma.

Jeque de Qatar se arregla con fan de Ecuador tras inminente derrota de su equipo

Luego de la discusión en la tribunas del Estadio Al Bayt entre un jeque qatarí y un aficionado ecuatoriano en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, ambos terminaron limando asperezas.

El fanático de la Selección de Ecuador y el jeque seguidor de la Selección de Qatar compartieron un video juntos para remarcar los valores que se pretenden mostrar en la Copa del Mundo.

Ambos se disculparon por el incidente y señalaron que el futbol no deja de ser un deporte, y que para esta edición del Mundial, quieren unir a todos con esta gran fiesta.

Mundial de Qatar 2022: Marcador final del partido inaugural

  • Grupo A Jornada 1
  • Selección de Qatar 0-2 Selección de Ecuador
  • Estadio Al Bayt

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok