Sin lugar a dudas, Guillermo Ochoa se convirtió en el gran héroe de México en el partido ante Polonia, al atajar un penal a Lewandowski; lo cual sorprendió a la afición como muestra este video de TikTok.

El usuario “batipibe16″, compartió el momento en que toda la afición de Polonia cae decepcionada ante la atajada de Guillermo Ochoa; nadie podía creer lo que había pasado.

Lo más curioso es que muchos aficionados estaban grabando un video del momento, esperando que Lewandowski le diera la ventaja a su equipo, cosa que nunca ocurrió.

Esta reacción le ha dado la vuelta al mundo, tan sólo en TikTok, el video ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones, siendo lo más visto de la plataforma en este momento.

Fan mexicano se coló en el video de la reacción de la afición de Polonia

Algo que destaca del video de la afición de Polonia en TikTok, es la inesperada aparición de un fan mexicano solitario, siendo el único que festeja la actuación de Guillermo Ochoa.

Se puede escuchar que, después de la decepción de los aficionados de Polonia, nuestro amigo mexicano grita “¡¡¡A huevooo!!!”, ante lo sucedido con el penal de Lewandowski.

Obviamente los comentarios en TikTok no se dejaron esperar, hablando de la decepción de los polacos, la actuación de Guillermo Ochoa, y claro que nunca falta el mexicano en estos eventos.

Lamentablemente, nunca sabremos la identidad de este valiente que se metió en terreno enemigo para celebrar la actuación de México ante Polonia.

[object Object]

Guillermo Ochoa se volvió a transformar y TikTok lo celebra

Un tema del cual se ha hablado bastante, es de lo que hace Guillermo Ochoa cada 4 años, pues pasa de ser un portero regular a uno de los mejores del mundo.

Aficiones como las de Polonia, Brasil y Alemania pueden dar cuenta de eso (el video de TikTok es un ejemplo), pues son estas actuaciones las que lo han llevado a la fama internacional.

Y es que fuera de los partidos mundialistas, Guillermo Ochoa no rinde de acuerdo a lo esperado, según sus también innumerables críticos, quienes lo califican de sobrevalorado.

Aún así, se espera que el portero de México sea la diferencia contra Argentina y que veamos más videos en TikTok de aficiones sorprendidas.

Guillermo Ochoa

Con información de TikTok.