El Escorpión Dorado confesó que envidia a Laura G porque al abrazar a Kristal Silva, su cabeza termina en una zona íntima de la ex Miss México y actual conductora de Venga la Alegría. ¿Dónde?

Con motivo de su cumpleaños 67, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, organizó una fiesta en las instalaciones de la televisora, a la que, muy a pesar de Pedro Sola, acudió el influencer Alex Montiel en su personaje de El Escorpión Dorado, de 41 años de edad.

Al ser un invitado especial del dueño de TV Azteca, a El Escorpión Dorado pudo hacer un recorrido por la televisora y convivir con su talento, siendo las conductoras de Venga la Alegría con quienes tuvo una de las charlas más picantes de la noche.

El Escorpión Dorado, influencer.

El Escorpión Dorado bromea con Kristal Silva y sus compañeras de Venga la Alegría

A unos días del cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego, El Escorpión Dorado compartió un video en su canal de YouTube donde mostró parte de la experiencia que vivió en la celebración.

Ahí se puede ver que El Escorpión Dorado intentó contrapuntear a Kristal Silva, de 30 años de edad, otra de las invitadas a la fiesta del dueño de TV Azteca, con sus compañeras de ‘Venga la Alegría’, Laura G y Tabata Jalil.

¿Cómo? Preguntándole frente a las también reporteras, que son de estatura baja: “tú, ¿.por qué eres la única alta de... conductora de TV Azteca?”

Kristal Silva respondió que sus 1.78 metros de estatura se deben a que nació en el norte del país y a que ella fue una Miss Mexico.

Escorpión Dorado y Kristal Silva

El Escorpión Dorado confiesa su envidia por la estatura de Laura G y Tabata Jalil

Ante ello, El Escorpión Dorado soltó un comentario que intentó generar polémica entre las conductoras, pero al final la respuesta de ellas terminó generando la envidia del influencer:

“En exclusiva, la Miss Universo dice que Tabata y Laura no podrían nunca representar a México.

Laura G reconoció como ciertas las palabras de El Escorpión Dorado, pero no perdió la oportunidad para decir algo que el influencer:

“Definitivamente, pero lo peor, ¿sabes qué es? Cuando nos abrazamos, mira dónde quedo, Escorpión”, dijo Laura G de 37 años de edad, al tiempo que apoyaba su cabeza en el pecho de Kristal Silva, situación que se repitió cuando Tabata Jalil de 43 años de edad, abrazó a la modelo.

Fue entonces que El Escorpión Dorado soltó una expresión de lamento, para luego decir con envidia: “qué ganas de ser un pinche chaparro”.