1 de diciembre de 2021 | 04:16
Famosos

‘Escorpión Dorado’ le pide al “estúpido” de Franco Escamilla que no se muera de Covid-19

Franco Escamilla alarmó a sus seguidores al anunciar que se contagió de Covid-19; el Escorpión Dorado le mandó ánimos de forma peculiar.
El Escorpión Dorado
Compartir en

A través de su cuenta de Twitter Franco Javier López Escamilla, mejor conocido como únicamente Franco Escamilla, reveló que había dado positivo a Covid-19. En su mensaje se mostró positivo.

Tras su publicación, Franco Escamilla recibió un sinfín de mensajes de apoyo, incluido la del Escorpión Dorado quien le mostró todo su apoyo.

Escorpión Dorado a Franco Escamilla: “Ánimo chingadamadre!!!”

Luego de que reveló no va a estar en “El Tenorio Cómico”, Escorpión Dorado se pronunció sobre el contagio de Franco Escamilla.

En Twitter, el Escorpión Dorado compartió la publicación de Franco Escamilla. Fiel a su estilo, el personaje creado por Alex Montiel le envió un mensaje al standupero mexicano.

“Ay, pinche Franco Escamilla, no vayas a salir con la pendejada de morirte, pinche estúpido”

Escorpión Dorado

Escorpión Dorado continúo su mensaje asegurando que siente lástima por Franco Escamilla.

“Aún recuerdo tu jeta con tus moquitos escurriendo pidiéndome una oportunidad, desde entonces juré protegerte por la lástima que me inspiraste así que ánimo chingadamadre!!!”

Escorpión Dorado
Escorpión Dorado manda mensaje a Franco Escamilla

Paul Stanley le reclama a Andrea Legarreta por culpa del Escorpión Dorado

La más reciente invitada al programa ‘Al Volante’ del Escorpión Dorado fue Andrea Legarreta quien habló sobre diferentes situaciones de su vida incluso sobre sus compañeros del programa Hoy.

Sin embargo, su conversación generó el enojó de su compañero Paul Stanley pues se dijo que era uno de los conductores que peor huele.

Al pasar la nota de Andrea Legarreta con el Escorpión Dorado, Paul Stanley se mostró molesto por lo que se había dicho de él en el video.

Andrea Legarreta se trató de defender y aseguró que los comentarios fueron del Escorpión Dorado y no de ella.

“Yo no te dije apestoso nunca, lo dijo él (...) yo no dije, él dijo”

Andrea Legarreta

En ese momento Paul Stanley señaló que va a golpear al Escorpión Dorado cuando lo vea, pues no le pareció lo que dijeron de él durante la conversación.

“Yo nunca te lo voy a perdonar (…) a ese mugroso luchador le voy a dar en su mauser (...) tú dijiste que yo olía a popó”

Paul Stanley