Hace cuatro años, falleció la famosa ‘Lavandera’, Karla Luna, a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2012.

Sin embargo, Karla Luna se ha mantenido en medio de la polémica luego del escándalo entre su ex esposo Américo Garza y su compañera Karla Panini.

Erika asegura que ocurrieron diversos suceso paranormales desde que a Karla Luna le detectaron cáncer

Américo Garza y su ahora pareja, Karla Panini, se han visto envueltos en el escándalo debido a que ambos han impedido que las hijas menores de Karla Luna convivan con la familia de la comediante.

Ahora, la hermana de Karla Luna, Erika Luna, asegura que la ‘Lavandera’ falleció debido a que Karla Panini le practicó brujería.

Por medio de su cuenta de Instagram, Erika Luna narra una serie de sucesos paranormales que comenzaron a ocurrir en su familia luego de que a Karla Luna le detectaran cáncer.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió”, comienza diciendo Erika.

“Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente, es demasiado tarde”, explica Erika Luna.

Erika relata que todo habría comenzado cuando en uno de los primeros hospitales en donde fue atendida Karla Luna, su enfermera encontró una muñeca envuelta en mecate.

De acuerdo con Erika, nadie le prestó atención a este muñeco encontrado en la cama de Karla Luna, pero la persona de limpieza les pidió que no lo tocaran.

Erika señala que Karla Panini obligaba a Karla Luna a tomar un brebaje

Posteriormente, las hijas de Karla Luna y Américo Garza, su esposo, tenían problemas al dormir debido a que por las noches escuchaban sonidos extraños provenientes del clóset.

Aunque Karla Luna no les creyó a sus hijas, las niñeras de las menores confirmaron estos extraños sucesos.

Finalmente, Erika habló de un video que recientemente se hizo viral, en el que Karla Luna señala que estaba tomando un brebaje que su ‘comadre’, Karla Panini, le había entregado.

Supuestamente, este brebaje preparado por una de las tías de Panini, ayudarían a Karla Luna a combatir el cáncer.

Erika también aseguró que Panini casi obligaba a su compañera Karla Luna a beber esta sustancia que habría contenido sábila, miel y mezcal.

Erika también aseguró que ella fue testigo de varios extraños acontecimientos que sufrió su hermana Karla Luna, cuando formó parte del staff de ‘Las Lavanderas’.

Cabe mencionar que Karla Panini ha sido muy criticada luego de contraer matrimonio con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna.