Aunque la mayoría ya conoce la escandalosa historia de la traición de Karla Panini y la infidelidad de su esposo Américo Garza hacia la comediante, Karla Luna, quien desafortunadamente perdió la vida a causa del cáncer, hace tres años.

Esta sonada historia tendrá su propia serie y correrá a cargo del productor Felipe Silva, por lo que ha revelado los nombres del posible elenco de la dramática historia.

Se sabe que para el tan polémico protagónico, el productor Felipe ya tiene a varias actrices en mente para interpretar a la “comadre morena”, entre ellas Sara Maldonado y Alejandra Espinoza.

La primera opción para darle vida al empresario Américo Garza, nombrado “manzana de la discordia” sería el actor Arturo Carmona. Por su parte Karla Panini sería interpretada por la talentosa Violeta Isfel.

Según Silva, en declaraciones para TvyNovelas, la bioserie estará lista para finales de este año. Detalló que esta miniserie de Karla Luna, contará el maltrato que vivió a manos de su entonces esposo, hechos que conocemos, se han dejado en evidencia escrita, además de grabaciones de voz y otros testimonios.