17 de octubre de 2021 | 10:49
Famosos

Critican a Karla Díaz, de JNS, por vender termos en casi 2 mil pesos

La integrante de JNS, Karla Díaz, lanzó una colección de termos artesanales para bebidas frías.
Karla Díaz
Compartir en

La pandemia por coronavirus no venció a Karla Díaz, ella, al igual que muchos cantantes, buscó la forma de salir adelante sin necesidad de pisar un escenario, se lanzó como empresaria.

Con motivo del lanzamiento de la segunda temporada del podcast “Pinky Promise”, Karla Díaz, de JNS, ingresó al mercado con la venta de termos artesanales hechos a mano.

Se trata de una colección conformada por 7 termos para bebidas frías que están decorados con piedreria brillante. La temática son los unicornios.

El valor de éstos es de casi 2000 pesos y puedes adquirirlos en la tienda virtual de Pinky Promise.

Por supuesto fans no tardaron en aplaudir los diseños así como asegurar que conseguirían el suyo, pero…esto fue antes de ver su precio.

“Solo estoy viendo, gracias”, “Si está hecho con lágrimas cristalinas de unicornio entonces si vale la pena”, “¿1700 por los 4 o cómo?”, “Mejor me compro 3 en Starbucks”

“¿1700 y me incluye el refil?”, “¿Cuánto es lo menos?”, “Muy bonitos y todo pero están muy caros”, “¿Trae un unicornio incluido o qué?”, “¿Son de Swarovski?”, se quejan en redes sociales.

Incluso algunos de ellos le recordaron “haberse vendido” Partido Verde en las Elecciones 2021: “¿No te pagaron los suficiente o qué?”

Karla Díaz en la mira por violar veda electoral

Recordemos que el nombre de Karla Díaz está en la lista de famosos acusados de promover el voto a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Y es que durante las votaciones en México, varios famosos, cantantes, influencers y youtubers usaron sus redes sociales para promover el voto a favor del PVEM.

Se sabe que éstos cobraron entre 10 mil y 200 mil pesos por incitar a sus fans a salir a votar por el partido político.

Al respecto, Karla Díaz prefirió guardar silencio pese a que en redes sociales sus fans le lanzaron fuertes ataques.