27 de enero de 2022 | 06:24
Famosos

Adal Ramones habla de cómo reaccionaron sus hijos a su divorcio

Adal Ramones revela cómo reaccionaron sus hijos, Paola y Diego, tras el divorcio con Gabriela Valencia
Adal Ramones
Compartir en

Adal Ramones participó en un podcast sobre psicología clínica, en donde contó la experiencia que vivió con sus hijos tras su divorcio con Gabriela Valencia.

Paola y Diego son los hijos mayores de Adal Ramones y Gabriela Valencia, con quienes el conductor tuvo varios altercados tras el proceso de divorcio.

Adal Ramones platica cómo vivieron sus hijos su divorcio

Después de que Adal Ramones estuvo 15 años casado con Gabriela Valencia, el conductor habló del proceso que vivió con sus hijos tras el divorcio.

Adal Ramones platicó que su hija Paola, quien en ese entonces tenía 12 años, fue quien sufrió más con el divorcio, pues Diego solo tenía 2 años.

En una plática para el podcast de Cathy Calderón de la Barca, sobre psicología clínica, Adal Ramones dijo que su hija Paola no lograba entender el divorcio.

El conductor mencionó que Paola ya era más grande y que no concebía la idea de que sus padres se divorciaran y menos que él decidiera tener otra pareja.

Aseguró que su hija le pedía que tuviera una relación con alguien que ya tuviera hijos.

“Habrá hombres que digan que quieren una mujer divorciada con hijos, yo no, yo dije, ‘quiero una mujer soltera sin hijos”.

Adal Ramones, conductor.

Sin explicar el porqué, Adal Ramones dijo que son “rollos” que trae en la cabeza y que fue algo que le costó tratar con su hija, aparte de que se trataba de una mujer joven.

Por otra parte, mencionó que Diego era muy pequeño y no se daba cuenta de las cosas, y que cuando llegó a la edad de Paola siguió el ejemplo de su hermana.

“Cuando Paola va dejando esos pensamientos, Diego entra en ellos, pero pasó más rápido, pues veía que su hermana ya tenía otra idea al respecto”.

Adal Ramones, conductor.

Adal Ramones ocultó su nueva relación por más de un año

Asimismo, Adal Ramones dijo que al ver que sus hijos no la pasaban bien con el divorcio, decidió, junto con Karla de la Mora, mantener su relación en silencio.

El conductor y comediante explicó que la decisión se tomó porqué sus hijos aún no asimilaban el divorcio entre sus padres.

Además, mencionó que fue difícil para ellos ver que su mamá estaba deprimida y que su papá ya tenía una vida normal.

Adal Ramones comentó que, junto con su nueva pareja, Karla de la Mora, decidieron ocultar su relación y que ella se mostró muy comprensiva.

Con ayuda de terapia Adal Ramones encontró la razón del rechazo de sus hijos al divorcio

La razón por la que Adal Ramones participó en el podcast es porque la conductora de este fue su terapeuta familiar en el proceso de divorcio.

Ambos explicaron que después de sesiones de terapia, la especialista se dio cuenta que la razón al rechazo del divorcio era que sus hijos creían que ya no quería a su mamá.

Adal Ramones aseguró que decidió hablar con ellos y les explicó que nunca ha dejado de querer a su mamá.

“A tu mamá la adoro, tal vez, la palabra amar, de amar a un ser humano, existe, amo a tu mamá y la amé cuando los concebí… ella me escogió a mí y yo la escogí a ella”.

Adal Ramones, conductor.

Además, comentó que la relación comenzó a tener madurez y un avance favorable cuando en reuniones sus hijos ven lo bien que se lleva Adal Ramones con su exesposa.

Adal Ramones dijo que él también la pasó mal, sin embargo, no podía mantenerse en un estado de depresión, pues creía que debía avanzar.

Finalmente, Adal Ramones mencionó que tiene muy en claro el rol que tiene como padre de sus hijos mayores y de exesposo, y que su nueva esposa, Karla, también lo tiene claro.

“Tenía el corazón destrozado, pero si algo tenía claro, es que a mis hijos no les podía faltar nada… Si a Gaby llega a caer en un hospital, toco madera, Karla sabe que yo voy a estar al pie de la cama cuidándola”.

Adal Ramones, conductor.