18 de septiembre de 2021 | 14:08
Famosos

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares encienden las redes con sensuales fotos

People en Español eligió a Erika Buenfil y Emmanuel Palomares como parte de los ‘Los 50 más bellos’, por lo que les realizó una sensual sesión de fotos
Emmanuel Palomares y Erika Buenfil
Compartir en

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares encendieron las redes sociales, compartiendo fotos y videos en los que se les ve posando muy juntos y sensuales.

De inmediato, sus fans los bombardearon con preguntas para saber si tienen un romance. La respuesta de Emmanuel Palomares fue un par de emojis de llamas.

Esto hizo que los perfiles de Erika Buenfil se llenaran de felicitaciones y comentarios envidiosos. Ahora se sabe que las imagenes forman parte de una sesión de fotos para People en Español.

La revista eligió a Erika Buenfil y Emmanuel Palomares como parte de su lista de los ‘Los 50 más bellos

Erika Buenfil posa con un semidesnudo Emmanuel Palomares

Una de las fotos que causó más sensación fue la que muestra a Erika Buenfil recargando su espalda en el pecho desnudo de Emmanuel Palomares.

Mientras, el actor naturalizado mexicano toma por la cintura a la llamada ‘reina de TikTok’ y coloca su rostro muy cerca del de Erika, como si estuviera a punto de besarla.

La protagonista de ‘Amores Verdaderos’ acompañó la foto con un breve texto en el que deja entrever lo feliz que se sintió durante la sesión:

“De esas fotos. @emmanuelpalomares 💋♥️”

Erika Buenfil

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares alborotan a sus seguidores con ardiente perreo

Emmanuel sólo le respondió con dos emojis de flamas, lo que alborotó más a los seguidores de Erika Buenfil, quienes además de destacar la belleza de ambos, se mostraron envidiosos.

“Quedé 😮😮😮 qué hermosuras”

@mariel._.alarcon

“Se calmaaaaannnn!!!!??? 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”

@mariabelen_pr

“¡¡AHHHHHHHHHHH!! 🔥🔥🔥 ¿Me pueden explicar como se respira? Me ha a dar algo 🔥🔥🔥”

@laguerabuenfil_

La temperatura se elevó aun más cuando Emmanuel Palomares compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se le mira, de nuevo sin camisa, perreando con Erika Buenfil.

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares son parte de ‘Los 50 más bellos’

En publicaciones posteriores, Emmanuel Palomares terminó con el misterio, revelando que las fotos eran parte de una sesión de fotos para la revista People en Español.

“Agradecido con @peopleenespanol por incluirme en ésta edición especial de #los50másbellos 💥 Gracias @armandocorrea @carolejoseph y a todo el gran equipo de produccion 🔝”

Emmanuel Palomares

Dicha publicación incluyó a Erika Buenfil y a Emmanuel en su lista de ‘Los 50 más bellos’ y para celebrarlo, les hizo una sensual sesión fotográfica.