Hace unos días la actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, el cual reveló el motivo principal fue por su posible regreso a las telenovelas, así lo reveló en el foro del programa 'Hoy'.

Erika Buenfil confesó que ya estaba cansada del color rubio, por el cual se sentía muy amarrada porque tenía que cuidarlo mucho, ya que se le maltrataba por la decoloración continua.

Inmediatamente después, Buenfil reveló que lo hizo porque tiene por ahí una propuesta de telenovela, y los productores le dijeron: ‘¿qué propones?’, entonces yo dije ‘quiero proponer un cambio de look’ y así me quiero presentar en el casting, como para no ser la misma de siempre, el pelo güero güero”.

Ante esta noticia, la conductora Andrea Legarreta se mostró más que emocionada con la idea de su regreso a las telenovelas por lo que le preguntó directamente: “¿regresarás a alguna novela?”, a lo que Buenfil dijo: “parece que sí…”.

Antes de culminar la entrevista, Erika Buenfil recomendó a sus seguidoras atreverse a cambiar su look y no dejarse envejecer, pues a pesar de que pasan los años, deben aprender a sacarle provecho a su edad.

Erika Buenfil no fue vetada de Televisa

Como se recordará, desde el pasado mes de diciembre las alertas del destino laboral de Erika Buenfil se encendieron luego de que decidiera participar en el programa de Las mañanitas a la Virgen en TV Azteca, hecho por el que muchos pensaron que la actriz estaría vetada de Televisa; sin embargo, tal parece que su acción sirvió para que nuevamente fuera contemplada por la televisora de San Ángel para participar sus proyectos.  

Durante el 2020, Erika Buenfil se convirtió en una de las celebridades más aplaudidas de TikTok y todo apunta a que este 2021 va por más pues sorprendió a sus fans.