Angelique Boyer se encuentra muy ocupada con las grabaciones de ‘Vencer el Pasado’, telenovela en la que vuelve a hacer pareja con su novio Sebastián Rulli.

Sin embargo, estos nuevos compromisos no le impiden a Angelique Boyer seguir creando contenido para sus seguidores en redes sociales.

Ahora que ha coincidido con Erika Buenfil en su nueva telenovela, Angelique Boyer no dejó pasar la oportunidad de hacer equipo con ella para grabar un video.

La colaboración de las rubias actrices resultó tan exitosa que se ha hecho viral en TikTok.

Angelique Boyer colabora por primera vez con Erika Buenfil, 'La Reina de TikTok'

La breve grabación, publicada por Boyer en Instagram, inicia mostrado a Erika Buenfil comentando muy sonriente: “¿Adivina quién viene por ahí?”.

Acto seguido, comienza a sonar la canción de ‘Livin’ la Vida Loca’, y Angelique Boyer comienza a desfilar como si estuviera en una pasarela de modas.

Aunque de hecho el lugar donde grabaron el video sean los foros de la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Angelique acompañó su publicación con una mensaje dedicado a 'La Reina de TikTok', como ahora se le conoce a Erika Buenfil.

"Cuando la Reyna del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM 💥 Hay video!"

Angelique Boyer

Erika Buenfil y Sebastián Rulli reaccionan a video de Angelique Boyer

Erika Buenfil respondió de inmediato a la publicación en Instagram, asegurando que la calidad humana de la actriz de 'Teresa'.

"Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño"

Erika Buenfil

Otro que reaccionó al video fue Sebastián Rulli, novio de Angelique, quien pronosticó más colaboraciones entre las dos actrices de ahora en adelante.

"Jajajaj genial!!estoy seguro que este será el primero de muchos tiktoks muy divertidos!!! 😃👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍 y tu una diosaaaaa total!!!

La grabación, originalmente publicada en TikTok por Erika Buenfil, sumó más de 544 mil ‘Likes’ en Instagram.