México.- Erika Buenfil compartió en su cuenta de TikTok un video junto a su hermana a quien tenía meses de no ver por la pandemia por coronavirus. 

Resulta que la actriz viajó hasta Monterrey para visitar a su familia, por lo que no perdió la oportunidad de presentar a su hermana Martha con sus más de 11.2 millones de seguidores en TikTok.

El video causó asombro pues la hermana de Erika Buenfil parece su gemela, e incluso muchos le sugirieron que cuando no tenga ganas de subir contenido a dicha plataforma le pida el favor a su hermana.

En la publicación los admiradores hicieron llegar cientos de halagos en los que reconocieron la belleza que comparten ambas y que era muy notorio que fueran de la misma sangre.

@erikabuenfiloficial

Desde Monterrey. Con mi hermana adorada. @mariamarthabuenfi #fyp #parati ♥️♥️

♬ sonido original - La Bojo

¿Cómo conoció Erika Buenfil la red social TikTok?

La actriz Erika Buenfil contó que comenzó a grabar videos cuando se dio cuenta de que su hijo Nicolás pasaba mucho tiempo haciendo imitaciones y coreografías.

La actriz de 56 años comenzó a popularizarse entre el público más joven gracias a sus videos en TikTok. Erika Buenfil ha aprovechado su talento en la actuación para improvisar, bailar y hasta cantar en la red social que es la sensación de millones de usuarios actualmente.

Erika Buenfil contó que hubo un momento en el que el joven de 16 años le pidió que "dejara de hacerlos, porque era una red para chavos", por lo que la actriz decidió hacer uno de despedida, escondida de su hijo. Ese video fue justamente el que la transformó de ser una actriz de telenovelas que por primera vez estaba sin salario.

La actriz nacida en Monterrey ha sabido aprovechar TikTok y ha causado sensación, recordemos que sus primeros pasos los dio en YouTube. Erika Buenfil tiene un canal en esa plataforma con más de 250 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.