Nuevamente Erika Buenfil, de 59 años de edad, deja sin habla a sus millones de seguidores y lo hace con una simple fotografía...

Verás, hace un momento la actriz mexicana Erika Buenfil publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de sí misma, pero no una cualquiera sino una de cuando era joven.

En la imagen Erika Buenfil luce apretados pantalones de cuero negro a juego con un top del mismo tono. Su abdomen queda al descubierto e inevitablemente su estrecha cintura atrae las miradas.

Su cabellera suelta y desenfada le imprimen un toque de rebeldía. No queda duda, ella es y sigue siendo una hermosa mujer.

[object Object]

Erika Buenfil lucía estrecha figura hace 34 años

Aunque Erika Buenfil no da explicaciones sobre su sexy fotografía, se cree que está se tomó entre 1989 y 1990, cuando la actriz colaboró con la revista Eres.

Fecha en que la actriz de telenovelas grabó un comercial para el ya mencionado medio. En aquel momento su cabellera rubia lucía con mucho volumen y su cuerpo era espectacular.

Le llueven los halagos a Erika Buenfil tras presumir su cintura

Como era de esperarse, fans de Erika Buenfil están agradecidos por la sexy imagen, por lo que no tardaron en llenarla de piropos.

“Tú si que eras un Ángel de Charly”, “Guapísima”, “Wow”, “Hermosa”, “Aún te ves bella”, “Esta foto lo dice todo. Erika es nuestra Barbie humana”, “Ahora sí será bonito el día”, “Papi del cielo, la mujer perfecta”,

“Poderosa y sin cirugías como las de hoy”, “Buenfil estás de buen ver”, “Muñeca hermosa”, “Diosa”, “Muy buenos recuerdos”, le expresan entre comentarios.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz comparte viejas fotografías, por el contrario, ha tomado la costumbre de recordarse joven los días jueves.

Esto como parte de su TBT (Throwback Thursday), el acrónimo que se hizo famoso por las personas que lo empezaron a utilizar para mostrar momentos de su pasado.

[object Object]