Erik Rubín es un suegro feliz y llena de halagos a Tarik Othón, el novio de Mía Rubín; lo defiende de las críticas por ser torero.

Mía Rubín -de 18 años de edad- sorprendió a todos al revelar su noviazgo con Tarik Othón, de 19 años de edad.

Tarik Othón le pidió a Mía Rubín que fuer a su novia, con una romántica cita que fue presumida en redes sociales por la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Este sería el primer noviazgo de Mía Rubín y sus papás están muy felices de su nueva relación, pues Tarik Othón es hijo de uno de los amigos más cercanos de Erik Rubín.

Incluso, Erik Rubín reveló que fue él quien le presentó a Tarik Othón a Mía Rubin y tiempo después surgió el amor.

Erik y Mía Rubín

Erik Rubín está encantando con el novio de su hija y hasta lo defiende

A unos días de que Mía Rubín y Tarik Othón revelaran su noviazgo, Erik Rubín sigue encantando con la nueva relación de su hija y llena de halagos a su “yerno”.

Erik Rubín asegura que no es un papá celoso y describió a Tarik Othón como un “niño increíble”, que se ha comportado como un caballero a Mía Rubín.

La familia de Erik Rubín y la de Tarik Othón son unidos, por lo que ven el noviazgo de los adolescentes como algo muy tierno.

“Yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble. Es un niño que se ha portado increíble con ella, como un caballero”

Erik Rubín
[object Object]

Por otro lado, Mía Rubín acaba de firmar con una importantes disquera y muy pronto estaría por estrenar sus propios sencillos.

“Verla feliz en la parte profesional y ver feliz en la parte personal me hace inmensamente felices como padres " dijo Erik Rubín sobre las nuevas etapas en la vida de Mía Rubín.

¿Erik Rubín es celoso con Mía Rubín?

Al momento de hablar de la vida amorosa de Mía Rubín, lo describió como algo complicado, pero manifestó que veía muy feliz a su hija.

Erik Rubín se muestra muy feliz por la relación de Mía Rubín con Tarik Othón y al parecer está muy tranquilo, pues conoce a la familia del novio de su hija.

Fue el cantante quien presentó a Tarik Othón a Mía Rubín y todo indica que no es un papá celoso, incluso Erik Rubín está muy contento por la etapa que vive su hija.