Eric del Castillo y parte de su familia asistieron a la Marcha Nacional por la paz y la justicia que se llevó a cabo el 25 de septiembre en la Ciudad de México (CDMX).

Cámaras de Telemundo captaron a Eric del Castillo, de 88 años de edad, junto a Kate Trillo, de 80 años, y su hija Verónica, de 52 años, manifestarse en contra de la permanencia del Ejército en las calles de México

La única del clan Castillo que estuvo ausente en la movilización fue Kate del Castillo, de 49 años de edad y actriz referente de las narcoseries.

Kate del Castillo como La reina del Sur

Eric del Castillo dice tener la receta para pacificar a México

Sin dar peso a la ausencia de la protagonista de “La reina del Sur”, Eric del Castillo reveló cómo pacificaría al país si él fuera el Presidente de México.

De acuerdo con el veterano actor, la tragedia de México han sido los malos líderes por lo que él marcaría el cambio si se fuera el máximo mandatario.

“Si yo fuera Presidente mandaría iniciativas a los congresos y al mundo entero para que se nos eduque”, subraya antes de recordar que en algún momento se involucró en el mundo de la política pero no resultó lo que esperaba.

“En una ocasión jugué como político pero desgraciadamente no gané, me da risa porque algunos de mis compañeros, que también jugaban, son periquitos, son jilgueros”

Eric del Castillo
Eric del Castillo y su familia asisten a la Marcha Nacional por la paz y la justicia

¿Dónde se encontraba Kate del Castillo?

La Marcha Nacional por la paz y la justicia reunió a cerca de 3 mil personas que caminaron de Monumento a la Revolución a Ángel de la Independencia, marcha a la que no pudo asistir Kate del Castillo.

Y es que la actriz mexicana se encuentra en Miami, Florida, donde conducirá junto a Jaime Camil, de 49 años de edad, los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Kate del Castillo conduciendo los Latin Billboards

Esta premiación que se llevará a cabo en el Watsco Center será transmitida en televisión por Telemundo. En esta edición, la cantante Karol G lidera las nominaciones al estar su nombre en 15 categorías.

A ella le sigue Becky G compitiendo en 11 categorías y Rauw Alejandro compitiendo en diez. Los ganadores se darán a conocer el 29 de septiembre.