Tras 52 años juntos, Eric del Castillo nunca le dio anillo de compromiso a doña Kate Trillo, su esposa, pero ahora, fiel a su amor, le entregó la sortija en Xochimilco.

Eric del Castillo reveló que fue en las trajineras de Xochimilco, en donde planeaba pedir la mano de su ahora esposa Kate Trillo, pero no lo logró.

Aunque Eric del Castillo dijo que no pidió su mano y tampoco le dio anillo de compromiso, fue ella quien le dijo a sus papás, “nos vamos a casar”.

Ahora, como muestra de estar muy enamorados, Eric del Castillo dijo estar dispuesto a renovar sus votos matrimoniales y le dio una sortija de compromiso de simbólica.

Eric del Castillo y Kate Trillo.

Eric del Castillo revela que nunca le dio anillo de compromiso a su esposa Kate Trillo

El conocido actor Eric del Castillo contó a ‘Sale el Sol’ cómo fue su pedida de matrimonio a los papás de Kate Trillo, hace 52 años.

Platicando que todo estaba planeado y que los citó en las trajineras de Xochimilco y él con anillo en mano, se le pasó el tiempo y nunca pidió la mano de su actual esposa.

Asimismo, dijo que tampoco le entregó el anillo de compromiso y fue Kate Trillo, quien le dijo a sus papás, bueno “nos vamos a casar”, pues vio que Eric del Castillo no decía nada.

Ahora tras 52 años de matrimonio, han demostrado estar más enamorados que nunca y cercanos a sus tres hijos:

  • Kate del Castillo
  • Verónica del Castillo
Eric del Castillo, familia

Kate Trillo es el segundo matrimonio de Eric del Castillo, el primero fue con Roxana Billini Santamaría, con quien tuvo a su hijo Esteban Eduardo Ponciano del Castillo-Negrete Billini.

Eric del Castillo le entrega sortija de juguete a Kate Trillo

Eric del Castillo compartió en ‘Sale el Sol’ que nunca le dio anillo de compromiso a Kate Trillo y luego de 52 años juntos, le entregó una sortija simbólica, es decir, de juguete.

Estando en las trajineras de Xochimilco, lugar en donde le dijeron a los papás de ella se iban a casar, revivieron el momento de aquel entonces.

Fue ahí en donde Eric de Castillo, de nueva cuenta le pidió a Kate Trillo “¿Quieres casarte conmigo?” para después entregarle la sortija falsa.

Asimismo, el actor se dijo dispuesto a renovar su matrimonio con Kate Trillo, el cual sería su segundo paso por el amor.

Al entregarle el anillo de compromiso, Eric del Castillo le subrayó que el anillo fue él personalmente a buscarlo “a Alaska y África”.