¿Será que Enrique Mayagoitia aspira a estar en Venga La Alegría entre semana? El conductor de la edición del matutino fin de semana, se desvivió con un halago a Anette Cuburu por su cumpleaños.

O Venga La Alegría ya está buscando un nuevo conductor para este 2023, como lo dicen los rumores, o Enrique Mayagoitia aplicó un ‘chicle y pega’ con Anette Cuburu.

Ayer -18 de enero- Anette Cuburu dijo haber cumplido 47 años de edad, y Enrique Mayagoitia -ni porque tiene esposa- se limitó a describir lo bien que se ve a esa edad.

Enrique Mayagoitia lanza piropazo a Anette Cuburru, de Venga La Alegría, por su cumpleaños

Los festejos no faltaron, tampoco las palabras de alientos y el pastel en Venga la Alegría, pues Anette Cuburu cumplió años y el matutino lo celebró, así como Enrique Mayagoitia.

Entre las múltiples felicitaciones de cumpleaños que la conductora de TV Azteca recibió, resaltó una muy particular; la de Enrique Mayagoitia, su nuevo compañero en la televisora.

Tiene al menos dos semanas que Enrique Mayagoitia de 36 años de edad, se integró a TV Azteca y a Venga La Alegría, pero en su versión fin de semana.

Sin embargo, no habría sido en este matutino donde se conoció por primera vez con Anette Cuburu, sino cuando la entrevistó en ‘SNSerio’.

Y tomando una fotografía de aquella grata experiencia, Enrique Mayagoitia la felicitó por su cumpleaños, pero también le recordó que a su edad se ve estupendamente.

Incluso la comparó con los vinos, ya sabes, en ese clásico piropo que se usa para ‘halagar’ la belleza de las mujeres de más edad.

“Hace poco más de 5 años de esta foto y Anette Cuburu como los buenos vinos!!! Feliz cumpleaños!!!! Que te consientan mucho”.

Enrique Mayagoitia, conductor.
[object Object]

¿Será que al conductor de Venga La Alegría se le olvidó que tiene esposa?

Anette Cuburu elegante pero puntual, abrió a Enrique Mayagoitia y su piropo

Anette Cuburu celebró su cumpleaños y Enrique Mayagoitia, el nuevo conductor de Venga La Alegría, fue quien le tiró un piropo a la conductora y que no lo dejó bien parado.

El regiomontano dijo de más, y Anette Cuburu se lo demostró con la forma en que lo rechazó e incluso no mencionó nada sobre la vez que se vieron hace 5 años y el piropo.

“Gracias mi Kike Mayogortia”, fue lo único que la conductora le respondió.

[object Object]

¿Anette Cuburu se quita años? Coqueteo de Enrique Mayagoitia la habría expuesto

Anette Cuburu recibió un piropo por Enrique Mayagoitia, quien le dijo que está “como los buenos vinos”, halago que se usa para quiénes son mayores que quien lo dice.

Lo que desató la duda sobre la edad de Anette Cuburu, misma que ahora se quedará como una incógnita que solo un acta de nacimiento podrá resolver.

[object Object]

Según lo que la conductora de Venga La Alegría compartió, ayer -18 de enero- fue su cumpleaños 47. Sin embargo, Internet tiene otros datos.

Lo que arroja Internet sobre la edad de Anette Cuburu, que ahora fue evidenciada por Enrique Mayagoitia, es que nació en 1975, de modo que cumpliría 48 años de edad.