Enrique Guzmán causó gran controversia al declarar que la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, había sido por “karma”. Pedro Moctezuma le respondió al cantante.

Aunque Enrique Guzmán ofreció disculpas por su declaración, Pedro Moctezuma arremetió contra el cantante y destacó que es un hombre desagradable que rendirá cuentas en el infierno.

[object Object]

Pedro Moctezuma cree que Enrique Guzmán necesita ayuda profesional

En entrevista presentada por el programa Hoy, Pedro Moctezuma se pronunció contra Enrique Guzmán y destacó que es un hombre desagradable de “la más baja escoria que existe”.

Pedro Moctezuma destacó que la familia se encuentra viviendo un momento complicado por la muerte de Natasha Moctezuma.

En el video, el tío de Frida Sofía arremetió contra Enrique Guzmán y señaló que necesita ayuda, pues es un hombre deplorable.

“Es un cuate, para mí de la más baja escoria que existe. Es un señor que necesita ayuda profesional. Es un cuate desagradable, eso es lo único que puedo decir. Es un tipo deplorable con sus comentarios, no quiero hablar del tema porque sí me voy a poner de muy mal humor”

Pedro Moctezuma

Pedro Moctezuma dice que Frida Sofía está bien tras la muerte de su hermana

Aunque se mostró reúnete a seguir hablando sobre Enrique Guzmán, Pedro Moctezuma señaló que ese tipo de comentarios solo lo pueden hacer personas que no tiene corazón.

Incluso Pedro Moctezuma puntualizó que Enrique Guzmán tendrá que rendir cuentas por sus acciones en el infierno.

“Ese tipo de comentarios es de gente desagradable y gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas y ahí tendrá que dar cuentas el Señor, ahí en el infierno”

Pedro Moctezuma

Sobre cómo se encuentra la familia por la muerte de Natasha Moctezuma, Pedro Moctezuma recalcó que su hermano Pablo y Frida Sofía se encuentran bien.

“Frida está muy bien, todos en mi familia estamos bien, de verdad, no quiero hablar de ese tema, gracias por la preocupación. Mi hermano está muy bien, estamos bien, todos unidos y no quisiera hablar del tema porque es muy doloroso y ahorita no vengo a hablar de eso”

Pedro Moctezuma

Tras las declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, Pedro Moctezuma le ha mostrado todo su apoyo a su sobrina.

[object Object]