Famosos

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, se lanzará como cantante

Melenie Carmona reveló que el lanzamiento de su carrera como cantante está más cerca de lo que se pueden imaginar sus fans
Melenie Carmona
Compartir en
abril 29, 2021 a las 00:31 CDT

Melenie Carmona está lista para dejar atrás el acoso sexual que vivió cuando era nina y concentrarse en seguir los pasos de su mamá, Alicia Villarreal, en la música.

Muchos pensaban que Melenie Carmona, de 22 años, debutaría en el medio artístico como actriz, pues Alicia quería que ella la interpretara en su bioserie.

Sin embargo, Melenie Carmona reveló en redes sociales que sus planes son otros y ya prepara su lanzamiento como cantante.

Melenie Carmona: "Me dan ganas de hacer pipi cuando hablo del tema”

Durante una transmisión en vivio a través de Instagram, la hija de Arturo Carmona reveló que su próxima incursión en la música ya está muy avanzada.

"La verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen, es lo único que les voy a decir"

Melenie Carmona

Ante la cercania de su debut como cantante, Melenie reconoció que las emociones a veces parecen traicionarla.

"Estoy emocionada, estoy nerviosa, me dan ganas de hacer pipi cuando hablo del tema”

Melenie Carmona

"Siento que nadie me puede dañar": Melenie Carmona sobre su denuncia de acoso sexual

La joven modelo se animó a dar una probadita de sus cualidades vocales, cantando algunos de los temas que hicieron famosa a su mamá, Alicia Villarreal.

Esto hizo que los fans de Melenie le dedicaran decenas de elogios y le expresaran que mueren de ganas por ya escuchar su música.

Carmona también habló sobre cómo se encuentra a más de un mes de haber hecho público el acoso sexual que padeció por parte de un familiar cuando era niña.

Lejos de sentirse mal, Melenie dijo que el haber contado su experiencia fue como una catarsis y ahora se siente mejor que nunca.

“Estoy super bien, sinceramente siento que me di un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”<br><br>

Melenie Carmona