¿Emmanuel extraña a su mamá Ninel Conde? Esto dice a 3 años de no verla y luego de que ella le dedicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram por su cumpleaños.

Desde hace varios años Ninel Conde y Giovanni Medina se enfrentan en una batalla legal por la custodia de su hijo, que actualmente se encuentra bajo la protección de su padre.

El viernes 21 de octubre, Ninel Conde de 46 años de edad compartió un desgarrador mensaje en donde lamentó que no pudiera celebrar con su hijo Emmanuel su cumpleaños.

En medio de la controversia por la situación legal que atraviesan, Giovanni Medina de 32 años de edad acudió con Emmanuel a una alfombra roja de Disney Junior en Vivo y ahí evitó hablar sobre Ninel Conde.

Giovanni Medina y Ninel Conde

Ninel Conde triste y Giovanni Medina feliz, celebra el cumpleaños de su hijo Emmanuel

Para celebrar el cumpleaños número 8 de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina acudió a la alfombra roja de Disney donde fueron captados por varios medios de comunicación.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes se pude ver la llegada de Giovanni Medina con su hijo y se muestran muy feliz de estar celebrando un año más.

Giovanni Medina tiene un pastel en la mano y deja que su pequeño responda algunos de los cuestionamientos de la prensa por ejemplo confiesa que su papá le regaló un teléfono celular.

Por su parte Giovanni Medina se dijo orgulloso de su hijo y señaló que estos ocho años han sido lo mejor de su vida y se encuentra listo para los que siguen.

“Estoy muy orgulloso de él, la verdad es que ocho años de felicidad y los mejores de mi vida y los que vienen, él es mi héroe, mi todo. Muy orgulloso de entrar de su mano”

Giovanni Medina

Ante los medios, Emmanuel resaltó la labor de su papá y señaló que le gusta lo que le cocina de su papá. Además puntualizó que su papá lo ama y le tomó la mano para que lo abrazara.

Emmanuel se mostró muy feliz con su papá, mostrando que se encuentra bien pese a que no ha visto a su mamá. Pero Giovanni Medina evitó que se mencionará el nombre de Ninel Conde.

Giovanni Medina señaló que su hijo tendría una fiesta de superhéroes y los medios le cantaron las mañanitas.

Giovanni Medina evita preguntas sobre Ninel Conde frente a su hijo Emmanuel

Giovanni Medina se había mostrado muy accesible de hablar con la prensa, pero al escuchar el nombre de Ninel Conde agradeció la atención y decidió retirarse de los medios.

Sin embargo los medios decidieron cambiar de tema y le cuestionaron sobre su labor como padre en estos 8 años. En el video se puede escuchar a Giovanni Medina decir: “esa palabra no” a reportera que lo cuestionó sobre Ninel Conde.

Giovanni Medina no quiso hablar más de temas personales y se limitó a decir que se encontraba enamorado de su hijo y que se encontraba feliz con él.

En su conversación señaló que le cambió la vida y mostró que no tienen nada que ocultar por eso aparecen juntos en un evento como ese.

Giovanni Medina junto a su hijo Emmanuel