El actual entrenador del Club Tigres, Miguel Herrera, no pudo tener mejor recibimiento en la Cueva Zuazua que un pequeño percance automovilístico.

El día de hoy el Piojo Herrera estuvo involucrado en un choque al salir de Zuazua donde afortunadamente se informó no hubo lesionados.

Fan le pide foto al Piojo Herrera

Sin embargo, sí hubo aficionados que le pidieron la fotografía para el recuerdo, y hasta de fondo el auto estrellado.

Piojo Herrera

Afortunadamente el Piojo Herrera accedió con amabilidad para posar con los civiles que a los pocos segundos se percataron que se trataba del nuevo dirigente de su equipo.

El Piojo Herrera llega a dirigir al conjunto regiomontano

Un semestre de inactividad como estratega, luego de salir de las Águilas del América, el Piojo Herrera llegó a Tigres.

Con la fuerte noticia de que el Tuca Ferretti, no seguiría comandando a los regiomontanos, las dudas de quien podría llegar a dirigir se abrieron.

La primera opción fue Miguel Herrera, quien desde hace tiempo había mencionado que los universitarios cuentan con una afición impresionante.

Aunque esta noticia cayó para muchos como balde de agua fría, que el estratega brasileño se fuera tras 11 años dentro del club.

Sin embargo, para otros sorprendió hace unos días la llegada del nuevo DT, es decir, de quien se trataba.

Miguel Herrera ha puesto manos a la obra, pues a tan solo unos días de su ingreso con los auriazules, el Piojo ya busca refuerzos para los de la UANL.

Cabe mencionar que el día de hoy, acudió a la Cueva Zuazua para ver al equipo sub-20, donde posteriormente fue víctima del pequeño accidente que tuvo a unos kilómetros.