Negado a hablar de su romance con Karol Sevilla, Emilio Osorio se dice feliz y emocionado por el lanzamiento de su nuevo disco donde abordará el tema de la infidelidad.

En una breve entrevista realizada por la periodista Berenice Ortiz, Emilio Osorio, de 19 años de edad, dijo estar excitado porque próximamente lanzará el disco en el que ha trabajado durante 3 años.

Proyecto el cual marca la independencia de Emilio Osorio en la escena musical ya que su papá Juan Osorio no tuvo que ver.

Emilio Osorio

Emilio Osorio habla de la infidelidad

Respecto a lo que escucharán sus fans, Emilio Osorio adelantó que este disco lo expone ya que sus canciones están basadas en sus aciertos y errores.

“Creo que todos la regamos”, subraya el joven cantante y adelanta que hay un canción que confundirá a sus seguidores ya que habla de la infidelidad.

“Hay una letra que habla de la infidelidad”, expuso para posteriormente asegurar que ha sido y le han sido infiel y no se siente nada bien.

Y para satisfacción de sus fans, explicó que es malo engañando ya que cuando hace algo malo ni siquiera mira a los ojos. “Soy muy cobarde es por eso que para mí no funciona la infidelidad, pero la rola está muy buena”, cita.

Emilio Osorio

Emilio Osorio se niega a hablar de Karol Sevilla

Debido a que desde hace unos días se rumora que Emilio Osorio y Karol Sevilla de 22 años de edad, se separaron, el joven cantantes se negó a abordar el tema cuando se le preguntó por su noviazgo.

“¿Y ahorita cómo estás en el corazón? ¿Sigues con Karol?”, le preguntaron por lo que él se limitó a decir: “bien, estoy feliz, estoy tranquilo, esto es una parte bonita de mi vida y creo que se está reflejando, la estoy disfrutando”.

Por su parte, Karol Sevilla, de 22 años de edad, tampoco ha aclarado si el romance con el hijo de Niurka sigue vigente.

Como te informamos en SDPnoticias, la joven pareja compartió en redes sociales un confuso mensaje donde se desean lo mejor y se declaran grandes amigos, lo que confundió a sus fans.