Después de haber salido de prisión tras ser acusado por agresión contra Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez augura un “nuevo comienzo”.

Esta es la tercera ocasión en que Eleazar Gómez hace uso de sus redes sociales, después de haber salido de prisión el marzo pasado.

“Un nuevo comienzo”: Reaparece Eleazar Gómez con nuevo estilo

El 29 de marzo, Eleazar Gómez publicó un video en sus redes sociales en que el recapacita por los actos cometidos contra Tefi Valenzuela.

En dicho video, el actor tenía la cabeza rapada, pues recordemos que estuvo por 5 meses en prisión, no obstante tenía barba.

El día de hoy, Eleazar Goméz posteó una fotografía en donde luce un nuevo estilo, y la cual forma parte de una sesión fotográfica que le hicieron.

En el contenido del post, el texto “un nuevo comienzo” es la contundente frase con la que el actor, le abre camino a una nueva etapa en su vida.

Eleazar Gómez reaparece sin barba y mostrando los tatuajes que lleva en los antebrazos.

Eleazar Gómez en Instagram.

Seguidores muestran apoyo a Eleazar Gómez

Después de que el actor, Eleazar Gómez, fuera puesto en libertad tras la acusación de Tefi Valenzuela, ha tratado de recuperar su vida pública.

Ante ello, seguidores le han brindado muestras de apoyo, para que retome su vida.

Con mensajes en su reciente publicación en redes sociales, las fanáticas le hicieron llegar comentarios positivos y de aliento.

“Te aplaudo! Échale con todo Ele” le escribió una seguidora en su fotografía.

Asimismo, la seguidora con username julietaalonso1, le dijo que todos cometen errores en la vida, lo que hace que exista sabiduría en las personas.

“Todos nos equivocamos en la vida y aprendemos y volvemos más sabios y más humanos”.

Comentario de @julietaalonso1

A una hora de publicarse, el post de Eleazar Gómez, ha alcanzado más de 20 mil me gusta y más de mil comentarios. Hasta ahora no ha hablado sobre nuevos proyectos en camino o el motivo de las fotografías que se le tomaron.