Eleazar Gómez presentó su monólogo ‘El árbol de la vida’ y fue cuestionado si podría regresar al reclusorio, por lo que él se mostró cortante.

El actor fue detenido en noviembre de 2020 por golpear a su exnovia Tefi Valenzuela, a quien también habría intentado estrangular.

Los hechos ocurrieron en un departamento de la alcaldía Benito Juárez y Eleazar Gómez permaneció cuatro meses en el Reclusorio Oriente.

En marzo de 2021 fue liberado y pidió una disculpa pública a su expareja, y posteriormente trató de retomar su carrera.

Actualmente el actor se encuentra presentando el monólogo ‘El árbol de la vida’ y durante un encuentro con los medios se mostró cortante.

Eleazar Gómez

¿Eleazar Gómez regresará a la cárcel? Esto dijo el actor

El actor fue cuestionado si estaría dispuesto a presentar su monólogo en el reclusorio donde él estuvo recluido por golpear a su expareja.

A pesar de ser evasivo, el actor aseguró que estaría ‘padre’ y sí le gustaría mostrar su trabajo.

“Sería buena idea. Creo es un texto que podría estar en cualquier lugar y cualquier parte. Claro que sí, sería bonito poderlo llevar” dijo Eleazar Gómez sobre hacer su obra dentro de la cárcel.

También fue cuestionado si le molestaba que le preguntaran sobre su pasado en prisión: “No de hecho no, aquí todos estamos haciendo nuestra chamba, ya saben”.

Eleazar Gómez se tuvo que disculpar públicamente con Tefi Valenzuela y pagarle una cantidad por los daños que le provocó.

Tras haber salido de la cárcel, Eleazar Gómez ha quedado con la etiqueta de agresor e incluso lo han retirado de eventos.

Eleazar Gómez

Se burlan de Eleazar Gómez por usar un reloj ‘chafa’

Por otro lado, el actor fue blanco de burlas al ser señalado de usar un reloj que era imitación a lo que él contestó que no le importaban las críticas.

“Me lo regaló mi abuelita, así que básicamente, qué les digo, no estamos exentos a escuchar este tipo de comentarios, además, estamos viviendo una época diferente” explicó Eleazar sobre las burlas por su reloj.

Eleazar Gómez ha tratado de seguir vigente en la actuación y la música, pues hace unos meses sacó el tema ‘Bbesame’, pero sigue enfrentándose a las críticas por su violento pasado a pesar de asegurar que ha cambiado.