Eleazar Gómez -de 39 años de edad- está en la lista de presuntos acosadores y abusadores de la Universidad Iberoamericana, igual que Marco Antonio Regil.
La Universidad Iberoamericana creó una lista con los nombres de hombres señalados de acoso y abuso, los cuales incluyen los nombres de famosos.
Eleazar Gómez está en la lista de agresores de la Universidad Iberoamericana
La lista de abusadores y acusadores de la Universidad Iberoamericana se volvió viral tras incluir el nombre de Marco Antonio Regil y Eleazar Gómez.
Aunque la lista fue publicada en una cuenta X, el programa En Shock de YouTube compartió algunos de los nombres.

El nombre de Eleazar Gómez está incluido en esta lista de presuntos agresores, donde es señalado de golpeador.
El actor se encuentra en el número 398 de la lista, acusado de “abusador psicológico y golpeador”.
Recordemos que Eleazar Gómez fue detenido en 2020 por golpear a su ex novia, Tefi Valenzuela, de 35 años de edad.
El actor estuvo en prisión cuatro meses y tras llegar a una cuerdo con Tefi Valenzuela, salió de la cárcel en marzo de 2021.
Después, Eleazar Gómez se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela y acudió a terapia como lo dictó un juez.
Es por eso que el nombre de Eleazar Gómez aparece en la lista de presuntos acosadores y abusadores de la Universidad Iberoamericana.



Pues su pasado como agresor seguirá en los registros de las autoridades y la opinión pública.
Eleazar Gómez tuvo varios señalamientos por violencia
Tras la detención de Eleazar Gómez por agredir física y psicológicamente a Tefi Valenzuela, otras ex parejas del actor lo acusaron de violencia.
Jeanette Karam alzó a voz en redes sociales, para contar las agresiones que recibió durante su relación con Eleazar Gómez.
La modelo acusó a Eleazar Gómez de los mismos delitos que ejerció sobre Tefi Valenzuela, violencia física y psicológica.
Eleazar Gómez cumplió con tres años de libertad condicional y asegura que se encuentra en terapia tras agredir a su ex novia.
Hasta el momento, se desconoce si Eleazar Gómez aparece en la lista de agresores de la Universidad Iberoamericana por la acusación de Tefi Valenzuela o por un nuevo caso.

Famosos fueron exhibidos en YouTube en tendedero de acosadores y abusadores
El tendedero de la Universidad Iberoamericana con denuncias de presuntos acosadores y abusadores, incluyó los nombres de diversas personalidades como:
- Marco Antonio Regil, de 55 años de edad, acusado de abusador psicológico y acosador
- Héctor Parra, de 56 años de edad, acusado de abuso sexual
- Eleazar Gómez, de 39 años de edad, abusador psicológico y golpeador
- Claudio Silva Herzog, abusador sexual y difunde fotos íntimas; identificado como hijo de Jesús Silva Herzog (el político)
- Jorge Krasovsky, violador, acosador y agresor; sería el hijo de Jorge Krasovski, médico y excirujano plástico
- Emiliano Lizárraga Cuarón (sobrino de Alfonso Cuarón)
- Miguel Zelada, se le acusa de abusador sexual y de compartir fotos íntimas de menores de edad sin su consentimiento; hijo del jugador de fútbol Miguel Zelada
- Ricardo Ponce, acusado de tocar a las mujeres eventos; conocido por dar retiros espirituales en Tulum
Según información de Jorge Carbajal en YouTube, las denuncias contra los presuntos agresores del tendedero fueron comprobadas por los creadores y responsables de la lista de la Universidad Iberoamericana.
