¿Eleazar Gómez acude al velorio de Carmen Salinas? Tras confirmarse la muerte de la actriz muchos famosos han enviado sus condolencias a la familia.

Este viernes en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas se llevan a cabo los servicios funerarios de Carmen Salinas. Desde las primeras horas algunos famosos han asistido a darle el último adiós a la también productora.

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante se mostró el momento en que la señora Melissa Sánchez, madre de los actores Zoraida y Eleazar Gómez, llegó a los servicios funerarios acompañada de Rosalba Ortiz Cabrera.

Eleazar Gómez y su mamá

¿Eleazar Gómez acompañó a su mamá al velorio de Carmen Salinas?

El jueves 9 de diciembre se confirmó la muerte de Carmen Salinas después de permanecer hospitalizada casi un mes tras sufrir un derrame cerebral.

Varias celebridades han utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte de Carmen Salinas. Sin embargo algunos han acudido a la funeraria para darle el último adiós a la actriz, tal es el caso de la mamá de Eleazar Gómez.

La señora Melissa Sánchez fue de las primeras celebridades en arribar a los servicios funerarios de Carmen Salinas. Pese a que siempre se encuentra acompañada por sus hijos Zoraida y Eleazar Gómez, esta vez acudió con la mamá de Geraldine Bazán.

El programa de Gustavo Adolfo Infante se encontraba transmitiendo en vivo cuando se dio la llegada de la señora Melissa Sánchez y Rosalba Ortiz Cabrera.

De inmediato los medios se acercaron para conocer sus declaraciones, Rosalba Ortiz Cabrera lamentó la muerte de Carmen Salinas y señaló que esperaba que se pudiera recuperar como lo hizo la mamá de Zoraida y Eleazar Gómez.

“Es muy sensible porque no lo esperábamos, yo esperaba que ella despertará como lo hizo mi comadre. Yo lo sentía familiar, como una tía que te regaña, te dice. Venimos a abrazar a la familia y a despedirnos”

Rosalba Ortiz Cabrera

Los medios trataron de conseguir una declaración de Melissa Sánchez, pero no obtuvieron ninguna respuesta. Por su parte la reportera Karla Ortega recordó que apenas hace un día Eleazar Gómez había hecho su primera aparición pública.

“Está también llegando la mamá de Eleazar Gómez, que justamente el día de ayer, más adelante tendremos las imágenes de lo que sucedió en su primera aparición pública”

Karla Ortega

Karla Ortega destacó que la señora Melissa Sánchez se encuentra enferma y confesó que era gran amiga de Carmen Salinas. En esta ocasión ni Eleazar Gómez ni Zoraida se encontraban con su mamá.

Eleazar Gómez causa revuelo en su primera aparición pública

Aunque no acudió al velorio de Carmen Salinas, Eleazar Gómez se presentó en el Cóctel de la Moda en Lomas de Chapultepec.

Para evitar a la prensa, Eleazar Gómez no pasó por la alfombra roja de estos premios, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Al recibir el premio, Eleazar Gómez se mostró muy agradecido de poder regresar a un escenario pues señaló que siempre es su pasión.

“Para mí es muy bonito, muy especial para mí subirme a un escenario. Siempre que me subo a un escenario es algo mágico, es lo que amo toda mi vida, es mi grande pasión. La música, la actuación este medio que nos ha dado a tantos”

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez agradeció a su mamá y a Dios por haberle dado la vida.

“Quiero agradecer a muchas personas, pero en este momento a mi mamá y a Dios por darme la vida y a todos ustedes”

Eleazar Gómez

Tanto a su llegada como a su salida, los reporteros intentaron entrevistar a Eleazar Gómez quien evitó a toda costa hablar con los medios y siempre estuvo resguardado por la seguridad del lugar.

El periodista Edén Dorantes compartió el video del zafarrancho que se armó ya que en todo momento se evitó que la prensa se pudiera acercar a Eleazar Gómez.

Se trató del primer evento en el que apareció de manera pública, ya que tras salir de la cárcel solo había concedido entrevistas programadas con algunos medios.