Elán, influencer mexicana famosa por dar opiniones controversiales, se volvió tema de tendencia luego de estallar en contra de quienes “se ofenden por todo”.

En su más reciente video en TikTok, Elán reclamó que la sociedad sea “débil” y se sienta señalada ante cualquier tema.

“Ya cruzamos todos los límites de ofendidos posibles”, reclamó Elán.

Como era de esperarse -y tal como sucede con la mayoría de sus opiniones- Elán dividió opiniones en redes ante su queja a la ‘generación de cristal’.

“Nos convertimos en humanos débiles”: Elán se lanza contra las personas ‘ofendidas’

Vía Tiktok, Elán compartió su opinión acerca de cómo funciona la sociedad actual; en especial, estalló en contra de la llamada ‘generación de cristal’ y “los ofendidos”.

Y es que, a consideración de Elán, cada vez es más difícil mantener una conversación con las personas sin que estas ‘se ofendan’.

“¿Se dan cuenta que en estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender?”, cuestionó a sus seguidores.

Elán

En el video -de casi 2 minutos- Elán ejemplificó conversaciones reales y actuales que se manchan de -según describe- “humanos débiles” que se ofenden de “cualquier pendejada”.

“¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo?”, dijo para comenzar con su reflexión.

“Todos se ofenden por todo (…) Tú puedes decir: ‘qué rico este vaso con leche. Ah, ¿si sabes que tuvieron que jalarle las tetas a una vaca para que tengas tu leche?’”

Elán

Más adelante, Elán relacionó a los ‘ofendidos’ con la falta de comprensión del sarcasmo y su negación a “ser felices”.

“La risa cura muchas cosas. Si no se ríen y no aprenden a separar entre algo serio y el sarcasmo, van a vivir una vida muy triste”, aseguró la también cantante.

Críticas de Elán a los ‘ofendidos’ divide opiniones en redes

Como sucede con cada video suyo, Elán se volvió tema de tendencia en redes sociales por su polémica opinión sobre los ‘ofendidos’.

Mientras algunos aplaudieron la sinceridad de la influencer, otros más la tacharon de insensible e irresponsable.

“Lo único que provocas con tu discurso es desacreditar las cosas de las que en verdad nos ofenden”; “Sal primero de tu burbuja de privilegios”.

“Que irresponsable de tu parte hablar sobre “ofensas” que no entiendes”; “Lo que defiendes se llama libertad de agresión”, se lee entre comentarios

Respuesta a Elán
Respuesta a Elán

En respuesta a estas críticas, Elán y sus seguidores mantuvieron su postura y juicio en contra de quienes “se ofenden por todo”.

Respuesta a Elán
Respuesta a Elán
Respuesta a Elán