Un joven residente de Barranquilla, Colombia, renunció a su trabajo porque le negaron vacaciones y su decisión causó tremendo debate en Twitter.

Identificado como Javier Vásquez, el joven que renunció a su trabajo no mencionó la razón por la que le negaron vacaciones, pero sí que no estaría dispuesto a soportarlo.

“Me negaron las vacaciones y renuncié”

Javier Vásquez.

Lo que ocurrió después fue que se montó a un avión y disfrutó de la playa mientras miles de usuarios en Twitter lo criticaban por renunciar a su trabajo.

Y es que, los internautas se dividieron entre quienes lo acusan de formar parte de la generación de “cristal” y los que lo apoyan. Eso sí, llegó hasta los noticieros.

Joven renuncia a su trabajo

Reaccionan a joven que renunció a su trabajo; lo llaman “de cristal”

Las redes sociales explotaron luego de que un joven renunciara a su trabajo porque le negaron vacaciones; los internautas lo llamaron “de cristal”.

Esto, porque muchos cuestionaron su decisión recordándole que estamos en pandemia y que muchas personas quisieran el trabajo al que el joven renunció.

“¿Venimos de una pandemia y un decrecimiento económico, es tiempo para descansar?”

Usuario de Twitter.

No obstante, este hizo caso omiso a las críticas y disfrutó de su estancia en la playa compartiendo videos desde el paraíso luego de renunciar a su trabajo.

Pero también hubo otros que aplaudieron el que haya renunciado a su trabajo, debido a que tanto en México como en Colombia, las vacaciones son un derecho.

“Él está haciendo un reclamo por la negación de sus derechos y leo a muchos justificando explotación laboral” Usuario de Twitter.

El tuit del joven que renunció a su trabajo porque le negaron vacaciones fue compartido el pasado 28 de junio más de 17 mil corazones y 600 comentarios.

Lo cierto es que el joven ha tomado con humor tanto el haber renunciado a su trabajo como los comentarios que le llegan y lo viral que se ha hecho el caso.