Luego de que Elaine Haro denunciara que una persona de su equipo de trabajo la estaba acosando, personas dieron por hecho que se trata de Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez.

Esto porque la revista TVNotas fue la primera en señalar a Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez, como el acosador de Elaine Haro, de 20 años de edad.

Lo que hasta el momento, la actriz y cantante mexicana no ha confirmado y no se cree que lo haga ya que sigue las recomendaciones de sus abogados.

Elaine Haro

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, defiende a su papá Jaime Sánchez Rosaldo

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, de 62 años de edad, no dejará solo a su papá Jaime Sánchez Rosaldo en este momento difícil.

“Mis hermanas y yo estamos con mi papá al 100 por ciento”, dijo Alessandra Rosaldo, de 52 años de edad, a su paso por la presentación del reality De viaje con Los Derbez, a la que asistió acompañada de Eugenio Derbez.

La también cantante aclaró no dudar de la inocencia de su padre ya que está segura que tal acusación viene de “personas que únicamente quieren llamar la atención”.

Asimismo dio a entender que se trata de una difamación, la cual pronto atenderán por lo que enviarán un comunicado donde expongan su postura, mientras tanto prefiere ignorar lo que se dice alrededor de su familia.

“No está padre que estén hablando de tu papá, ni de tu mamá, de nadie, pero de alguna manera estoy acostumbrada, o sea, siempre se han dicho cosas alrededor de la familia, o que si Eugenio y yo estamos separados, o que si Vadhir, siempre se han dicho cosas, entonces no me sorprende, no es nada nuevo, no es la primera persona que trata de sacar provecho de la familia”

Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez reacciona a señalamiento contra Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo

Por su parte, Eugenio Derbez advirtió que no hablará de un tema que no le corresponde así como dio a entender que no cree que su suegro Jaime Sánchez Rosaldo, haya acosado a Elaine Haro.

“Primero no es mi tema… y dos, no le quiero dar publicidad a la gente, pero no, nada más quieren hacer ruido donde no hay”

Eugenio Derbez
[object Object]

Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, niega haber acosado a Elaine Haro

Jaime Sánchez Rosaldo, de 81 años de edad, niega haber acosado sexualmente o laboralmente a Elaine Hero, quien dice es una niña sin criterio ya que quien habla y piensa por ella es su mamá.

Por lo que molestó, Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, dice no temer a nada:

“Tengo 81 años, imagínate yo acosando a una mocosa de 20 años. Te digo que además no la he vuelto a ver, no la he visto porque no se puede hablar con ella y con su mamá”

Jaime Sánchez Rosaldo
[object Object]

Elaine Haro habría sido acosada por Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo

Aunque Elaine Haro -de 20 años de edad- no reveló la identidad de su acosador, una revista asegura que se trata de Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo.

Según la revista, Elaine Haro, quien trabajó para Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, recibió un mensaje privado desde el perfil del cantante José María Napoleón, quien le ofreció abrir su concierto en el Auditorio Nacional.

[object Object]

Elaine Haro se emocionó ya que también le habrían propuesto irse de gira con Napoleón.

Pactaron una cita para hablar de los detalles, por lo que ella acudió acompañada de su mamá y quien llegó fue Jaime Sánchez Rosaldo.

El suegro de Eugenio Derbez, le propuso a Elaine Haro que acudieran a Guanajuato para ver a un patrocinador de vestidos, por lo que ella accedió antes de saber que debía ir sola, lo que su mamá no quiso.

Al final, Elaine Haro firmó un contrato con Jaime Sánchez Rosaldo y Star Talento y Arte en septiembre, pero -supuestamente- él comenzó a acosar a la actriz.

Elaine Haro y Jaime Sánchez Rosaldo

Elaine Haro tendría problemas legales con Jaime Sánchez Rosaldo

Elaine Haro se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Jaime Sánchez Rosaldo y habría pedido cancelar el contrato.

Jaime Sánchez Rosaldo habría accedido a la petición de Elaine Haro a cambio de una compensación económica de miles de pesos.

Al final, la cantante no se presentó en el concierto de Napoleón; sin embargo, él no estaba ni enterado de lo que ocurría.

Elaine Haro y Jaime Sánchez Rosaldo

En una entrevista, Napoleón explicó que él trabaja con Jaime Sánchez Rosaldo y sus redes sociales son manejadas por personas del equipo del papá de Alessandra Rosaldo.

Por lo que el intérprete no decide quién puede abrir sus conciertos, esto indicaría que todo fue planeado por Jaime Sánchez Rosaldo.

Hasta el momento, Elaine Haro no ha confirmado que Jaime Sánchez Rosaldo haya sido el miembro de su equipo que la estuvo acosando, pero aseguró que iba a proceder legalmente contra esta persona.