Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh, es un influencer que egresó de las filas del CEA y comenzó a hacer su fama en su canal de YouTube.

Anteriormente Berth Oh habría participado en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, años después el youtuber regresa al programa ‘El Retador’.

Berth Oh regresa a la televisión para el programa ‘El Retador’

Berth Oh habría culminado su carrera de actuación y comenzó a tener grandes avances en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los influencers más conocidos.

De la mano de Cristina Dacosta y Luisito Comunica, fue como Berth Oh logró alcanzar gran fama en el mundo digital y como influencer de distintas marcas.

Sin embargo, la etapa como actor que se pensaría habría culminado, de nuevo le abrió las puertas en un nuevo programa televisivo.

Bajo el nombre de ‘El Retador’, Berth Oh compartirá la cámara con:

  • Consuelo Duval
  • Itatí Cantoral
  • Lucero
  • Mijares

Según la información que se conoce sobre el programa, ‘El Retador’ será un reality de talento en el que 3 personas concursarán cada domingo.

El finalista tendrá que disputarse con un campeón que fue seleccionado previamente.

“Se dice que es el programa de la televisión mexicana con el casting más grande de todos los tiempos”.

Berth Oh, youtuber.

Berth Oh jugará el papel de ‘El Informante’, pues se enfocará en dar recomendaciones a los participantes del programa para aceptar o rechazar un reto.

Berth Oh debutó como actor en ‘La Rosa de Guadalupe’

Está no es la primera vez que el youtuber Berth Oh saldría en la televisión, dado que ya debutó como actor en ‘La Rosa de Guadalupe’.

Incluso, Berth Oh ha dicho en varias ocasiones que el CEA fue el lugar en donde conoció a Cristina Dacosta, quien ahora es su esposa y madre de su hijo Romeo’.

Incluso, sus primeros contenidos son blogs sobre su tiempo de filmación en ‘La Rosa de Guadalupe’.

Sin embargo, después de que participó en los programas de drama en Televisa, Berth Oh decidió seguir su camino por las redes sociales.

El nuevo programa con el que Berth Oh regresaría a la televisión, se estrena el próximo 15 de agosto.